;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estarqui en un  fiesta o con sueño :

Estarqui en un comercial :

Y bueno, si les gusto mi post con pocas imagenes, pidan la segunda parte, tengo muchos más...xD
Que va, Estarqui es este:

o este

o incluso este:
Vale, me rió mas tarde.
Dios ._. que gente más infantil, hace poco pusieron en un fotolog fotos de un tio presuntamente 'Estarqui' como amenazando a un niño, una foto que lleva años rondando por internet, esas dos fotos las ví hace dos años, son TOTALMENTE FALSAS, no te creas lo que ves por hay, y menos por internet. No croe que si tueviera fotos en alguna página como fotolog (QUE NO LAS TIENE) vaya a poner, "Soy yo, Estarqui, sí el Hotel Manager de habbo :)", vamos no me jodas.. :arriquitaaun:

Cerrad este post, o undertaker, tengo algo de dignidad y BORRALO.
Yo ví en un blog hace ya unas fotos como esas. Me acuerdo que en una salía con un monopatín y en la otra como pegandole a un niño xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, me rió mas tarde.

Y por tanto, no tiene mucho sentido que esté abierto... Y me hace mucha hilo... Mi primer hilo cerrado

Cierro

Y por tanto, no tiene mucho sentido que esté abierto... Y me hace mucha hilo... Mi primer hilo cerrado

Cierro

Asegurate de cerrar
Que onda los MOD ya veo dos post que se olvidan cerrar XDDD
Mucho tiempo sin usar el botón. Gracias por avisar