¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoria de veces (no siempre), me sale asi el foro:

Es por mi navegador? xd, perdón por no cortar, no se manejar muy bien el paint new xd
Es tu internet, aunque hace nada me salio a mi también...

Es tu internet, aunque hace nada me salio a mi también...


Pues vale, visito varios foros y ninguno me da ese error x'd

Miraré cambiando a chrome xd
Firefox es el mas compatible...

FIREFOX RLZ.
A mi igual me sale así a veces... y uso Firefox. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno, Opera también es una mierdecilla, pero cuando la conexión no va bien las paginas suelen tardar o no cargan bien.
A mí también me pasa, creo que es por borrar las cookies.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí también me pasa, creo que es por borrar las cookies.


desde que instale el 7 no borro cookies, es mas, no he borrado cookies xD

mirar, con chrome tambien sale Xd
Ni idea que sera, a mi tambien me suele pasar lo mismo que a ti. Con IE o con Firefox
A mi me pasa con Chrome XD Pero soy hay que darle al F5 y yasta
Creo que ya me ha pasado, reinicio y ya xd. Y uso FireFox.

La mayoria de veces (no siempre), me sale asi el foro:

Es por mi navegador? xd, perdón por no cortar, no se manejar muy bien el paint new xd


a veces cuando se carga mucho la pc e internet pasa eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso creo que les ah salio ah todos al ingresar a habbos foro por primera ves al día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la web, que no carga la hoja de estilos quien sabe porq.
No tiene nada q ver el navegador, me ha psado varias veces ultimamente

De Colombia.
Informático.

Es la web, que no carga la hoja de estilos quien sabe porq.
No tiene nada q ver el navegador, me ha psado varias veces ultimamente


ami me ha salio como 5 o 6 veces xD

ami me ha salio como 5 o 6 veces xD

A mi también, en el colegio, en casa con varios navegadores... xd

De Colombia.
Informático.
Si, a mi también me ha pasado varias veces.
A mí me pasa con el iPod Touch normalmente. Con el ordenador también pasa, pero al logearme se me pone bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ami de vezx en cuando tambien me sale pero reinicio el pc y listo... :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me sale de vez en cuando pero cuando me logeo se me quita. No le hago mucho caso...