¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo extrañaré el Hotel con el que estuve por 2 años y siempre estuvo con nosotros. El BETA, una mejora, claro a algunos no les gusta pero tendrán que acostumbrarse porque lamentablemente los Staffs ya lo van a sacar.... Extrañaremos ese hotel, con su lag a cada rato, con sus ruidos, sus bugs... ¡¡Adiós, Habbo Antiguo!! ¡¡Adiós, Shockwave!! Gracias por estar con nosotros  :wikii:
¡Alerta a los amantes del Antiguo Habbo!

Un dia me pasaba por el Habbo.uk(Aburrido del eS), Y encontre una noticia que decia "Despedida de old habbo(habbo antiguo)"

Y ponian furnis en el catalogo con la vista del Hotel y una miniatura del Hotel

No es seguro pero creo que lo cerraran para todos los Hoteles

Si creen que es spam,busquen y encontraran

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que el habbo antiguo es mejor por que todos crecimos en habbo con el. ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sinceramente cuando entré al Habbo Antiguo, después de 1 mes de entrar al Beta, me di cuenta que es una porquería acomparado del Beta XD

Es muchisimo más lento, el inventario es un asco, y eso xD

La consola es practicamente igual, y lo único bueno que tiene el Habbo antiguo es que es más facil clicar rápidamente los cuadros de una sala que con el beta xD
Sí, me encanta el Habbo Antiguo.Yo lo sigo utilizando. :pp:

Muchos habbos se irán si desaparece. Hasta hay un grupo contra el Beta.

xdeoz ya lo que estan haciendo esos habbos es una boberia..
dejar habbo x eso -.-'
dioss por eso la gente es ase !

Y pzz si disfrute 3 años con el habbo antiguo pero el habbo beta es muxo mejor pa me  :roto2: xdd
Habbo Beta 4ever  :chicle: :uhh:

Sorry x doble post acaso aca no se pueden borrar comentarios? u.u borren este xdd
se me juee  :uhh:

El HabboAntiguo o como yo le llamo ''El Habbo de los sueños'' es y será siempre mejor que el de ahora.
Se nos va nuestro Habbo, chicos...:(