Hola a todos.

Se ha creado este post con el objetivo de abrir las vacantes para moderador del foro y formar parte de dicho departamento. Con estas solicitudes no se garantiza que se entre directamente o algo similar. Todos los miembros del departamento del foro estudiarán con cuidado y precisión cada solicitud, por lo que al escribirlas os pedimos máxima sinceridad, madurez y buena ortografía. A continuación, os dejo lo que sería el formulario que el usuario que quiera optar a moderador del foro tiene que rellenar:

[b]Nick:[/b] 
[b]Fecha de registro en el foro:[/b]
[b]Disponibilidad:[/b]
[b]¿Por qué quieres ser moderador?[/b] 
[b]Experiencia en otros foros (como usuario):[/b]
[b]Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):[/b]
[b]Subforos que visitas:[/b]
[b]Intereses, aficiones, hobbies:[/b] 
[b]Edad:[/b]
[b]País:[/b]
[b]Curso académico o estudios que realizas actualmente:[/b]
[b]Comentarios:[/b]


Aquí tenéis un ejemplo de solicitud:

Nick:
Habito
Fecha de registro en el foro: 14-10-09
Disponibilidad: Suelo pasar un par de horas diarias por el foro. Se puede contactar conmigo durante toda la tarde y toda la noche
¿Por qué quieres ser moderador? Me gusta ayudar a los nuevos usuarios y a los que llevan tiempo en el foro... quiero un foro limpio y que respete las normas y sin discusiones.
Experiencia en otros foros (como usuario): participo en un par de foros: uno sobre el Real Madrid, o otro de formula
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Creé un foro sobre coches, en el que yo era el administrador.
Subforos que visitas: suelo pasarme por todos los de Sulake, menos Bobba, por off topic y zona chorra.
Intereses, aficiones, hobbies: me gustan los deportes, los ordenadores, los coches...
Edad: 15 años
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º ESO
Comentarios: no tengo mucho que comentar, tan solo que me haría mucha ilusión ser moderador.


Es importante que se respete el formato de la solicitud y se responda a todos los puntos. Es algo obvio que los usuarios que tengan más experiencia en otros foros tengán más posibilidades de ser elegidos como moderador, pero frente a eso, importa mucho más la sinceridad del solicitante.

Los mensajes de este tema únicamente han de contener el formulario de solicitud. Cualquier otro mensaje será borrado. Para preguntas, ruegos, o cuestiones, por favor, usad el Mensaje Privado y comunicaros con cualquier miembro del departamento del foro o con el Asesor.

Las solicitudes estarán abiertas desde este momento, hasta el día Sábado, 24 de Octubre de 2009 a las 00:00. Cualquier solicitud fuera de ese espacio de tiempo será anulada y no tendrá ningún valor. Los resultados serán publicados días después de haberse cerrado las solicitudes.
Nick: Emanuel248
Fecha de registro en el foro: 26-02-09
Disponibilidad: Paso bastante tiempo en el foro viendo los mensaje pero no me conecto
¿Por qué quieres ser moderador? bueno pues lo mismo del ejemplo, para mantener el foro limpio y que se respeten las normas.
Experiencia en otros foros (como usuario): He estado en otros foro como Meristatión y ForoJunventud.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):Estuve de moderador en el foro antes mencionado,ForoJunventud, y cree un foro sobre habbo.
Subforos que visitas: Diseño Grafico, pixel art, internet, deportes.
Intereses, aficiones, hobbies: Futbol, informatica y el dibujo.
Edad: 14 años
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º E.S.O
Comentarios: sin comentarios.
Nick:Cesaralex
Fecha de registro en el foro:9-03-2009
Disponibilidad:Parte de la tarde y la noche
¿Por qué quieres ser moderador?Pues ya que estoy en el foro durante 8 horas normalmente seria una buena forma de pasar el tiempo....ademas siempre hay que intentar nuevas cosas...
Experiencia en otros foros (como usuario):Pues normalmente en otros foros lo que ago es de ayudante y/o jodedor foros como emudesc que son foros grandes y hay que ayudar a varios...
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):Pues eh tenido varias experiencias como moderador y una que otra como administrador en foros normales...pero normalmente mueren u.u
Subforos que visitas:No tengo subforo general visito de todo...
Intereses, aficiones, hobbies:El futbol, la musica, la computadora y una que otra cosita..
Edad:14
País:Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente:3ro de secundaria y un curso de ingles avanzado
Comentarios:Hay que probar nuevas cosas.....por cierto...esto parese un formulario mas bien para saber como somos..... :l

Gente, la idea no es que TODO Vaya en negritas, solo la pregunta para diferenciar.


Ok sorry se me salio y cuando lo intente arreglar no pude tuve que escribir todo de nuevo xD
Gente, la idea no es que TODO Vaya en negritas, solo la pregunta para diferenciar.
Nick: Dark--crik
Fecha de registro en el foro: Febrero 03, 2009
Disponibilidad: En días de semana me paso unas cuatro horas en las tardes, y unas dos horas en la noche, aunque casi siempre se me puede ver en msn en cualquier caso. Los fines de semana prácticamente todo el día, si no, a partir de las 4 ó 5 de la tarde, Horario de Venezuela.
¿Por qué quieres ser moderador? Valla, qué puedo decir, pues me gusta ayudar un montón (Aunque no lo paresca eh) y pues para mantener un buen foro, ¡Trabajando sobre la marcha!
Experiencia en otros foros (como usuario): Frecuento varios foros y hasta donde sé, no me han baneado nunca.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Bastante, comencé como Colaborador (Una especie de mod global, pero con menos responsabilidades) de un foro, luego subí a moderador global y actualmente soy administrador del foro, sé que suena como película, pero la historia la pueden verificar varias personas (EJ: El-Player) El foro, si necesitais saberlo lo digo al MP. Aquí dejo las siglas por si lo conoceis, KM.
Subforos que visitas: La gran mayoría, en especial, Habbo, Diseño gráfico, Informática general, Cine & TV, Música, Postchorra y OffTopic (Con sus subforos).
Intereses, aficiones, hobbies: Diseño gráfico, la música, el fútbol soccer y escribir e inventar historias, por decirles de alguna manera.
Edad: 16
País: Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Último año de Ciencias
Comentarios: ¿Valen comentarios chorra? ¿No? Bien, entonces pues, me molaría tener placa azul, vale, no se me ah ocurrido nada, viva hayley williams, muerte a johan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: Darkpein
Fecha de registro en el foro: 05 de Enero 2009
Disponibilidad: De Lunes a Jueves, tengo disponibilidad desde 20:30 (Hora Peninsular Española) En adelante. Los Viernes, tengo disponibilidad desde las 18:00 (Hora peninsular española), y los fines de Semana, generalmente tengo todo el día.
¿Por qué quieres ser moderador? Primero que nada, para dar mayor orden al foro. Sé que hay muy buenos moderadores, pero aveces, hay usuarios que incumplen las normas, y no se toman las correspondientes medidas.. También, para ayudar a los usuarios que sean más nuevos, y necesiten de mi cooperación.
Experiencia en otros foros (como usuario): He sido usuario de foros de distintas temáticas, por ejemplo, Taringa, el Antro, Narutouchiha Foro, entre otros. Por diversos motivos, no he podido seguir visitandolos frecuentemente, pero, de vez en cuando lo hago.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Fui moderador en el foro de Narutouchiha, aproximandamente durante 1 o 2 meses, pero, por problemas personales, me vi en la obligación de dejar de serlo. Moderador de la extinta web "Elhabbomundo"
Subforos que visitas: En general, visito casi todas las secciones, pero me centro más en la categoría Sulake, Diseño gráfico y Varios.
Intereses, aficiones, hobbies: Me encanta la música, las películas, y estar con mis amigos, además de visitar a diario el foro. Mis hobbies son jugar habbo, chatear con mis amigos, y salir con ellos, entre otros.
Edad: 14
País: Chile
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Octavo Básico
Comentarios: Me encantaría moderar el foro, ya que tengo algo de experiencia en esto, y lo haría muy bien. He visitado Habbos durante mucho tiempo, y para mí sería un honor poder formar parte del equipo de moderación de Habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick: Criistiiaanoo
Fecha de registro en el foro: 31 de Diciembre de 2008
Disponibilidad: 4 horas a 5 horas
¿Por qué quieres ser moderador? Por que me interesa más el foro que la web en si. Tengo experiencia en foros y además dispongo de mucho tiempo para moderar. Puedo mostrar una faceta seria cuando se disponga. Sueño con un foro libre de spam, temas en su debido lugar y sin abusos de cualquier tipo, y estaría dispuesto a realizar este cargo para cumplir este sueño.
Experiencia en otros foros (como usuario): Foros variados, fundamentalmente de Tecnologia y Habbo.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Mixeo.com (Web Extinta), y actualmente administro mi foro sobre mi nueva web, HabboLive.
Subforos que visitas: Firmas y Avatares, Pixel Art, Gastronomia, Off Topic, General, Normas y Anuncios
Intereses, aficiones, hobbies:  Habbo, Diseño Grafico, Administración Web
Edad: 12 años Edad Mental Superior
País: Chile
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Sexto Año Basico
Comentarios: Solo espero quedar para prestar servicio a Habbos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nick: Victor!
Fecha de registro en el foro: 4 de abril del 2009
Disponibilidad: Todos los días (:
¿Por qué quieres ser moderador? Porque me importa la seguridad del foro, es decir, que este fuera de spam el foro, y demás cosas. Además, aparte de gustarme ser reportero, me gusta moderar, es como imponer la ley, o algo así, para que todo sea como debe, en el foro ;).
Experiencia en otros foros (como usuario): En realidad, me ha ido muy bien, y solo he sido baneado 1 sola vez, pero ya he mejorado bastante ;).
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): No fué como esperaba, pero después mejore en el aspecto de usuario, y tal vez esta vez me valla mejor.
Subforos que visitas: El que más visito es el de diseño, pixel art, y todo lo de diseño.
Intereses, aficiones, hobbies: Música.
Edad: 11
País: Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 6 to grado
Comentarios: Ninguno, aunque no creo que me valla muy bien, por como he respondido. Pero han dicho que fuesé sincero, y así he sido ;).
Nick: Choz
Fecha de registro en el foro: Octubre 09, 2008
Disponibilidad: Suelo estar 3-5 horas en la computadora, a veces más, a veces menos, y suelo estar más disponible despues de las 21-22 de España
¿Por qué quieres ser moderador? Ya fui moderador de sulake, y me gusta mantener el órden, que se cumplan las normas, que se respete a quien se debe respetar
Experiencia en otros foros (como usuario): Toda mi experiencia en foros la obtuve aquí, así que ya saben practicamente todo mi historial
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Ninguna
Subforos que visitas: Visito todos, con más interes el de Cine, Offtopic, y a veces el de habbo. Excepto los de Informática (no me interesa mucho), y el de Diseño Gráfico a veces entro a ver los pixel art
Intereses, aficiones, hobbies: el ordenador, obviamente, hacer natación.. y mirar películas.
Edad:15
País:Argentina
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º ESO (España) - 2do año de Secundaria (Argentina)
Comentarios: ninguno, solamente que me gustaria tener alguna oportunidad y eso, aunque no tenga experiencia en otros foros
Nick: Gunz-10
Fecha de registro en el foro: Octubre 28, 2008
Disponibilidad: Pues me la paso todo el dia conectado, excepto las horas que estoy en clases.
¿Por qué quieres ser moderador? Siempre he tenido esa ilución de ser moderador de habbos foro, desde que entre me he imaginado moderando
Experiencia en otros foros (como usuario): Si hablas de experiencia en si, eran aburridos, yo creo que me mantengo en Habbos foro porque es una pagina que tiene los mejores usuarios.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Una vez tuve un foro, llegue a tener 50 visitas diarias pero no pude continuar manteniendolo...
Subforos que visitas: Visito todas las secciones, mas que todos los de los temas 'candentes' en los que todos dan su opinion, si hay que elegir entre 3: Diseño Grafico, Habbo y la zona chorrera
Intereses, aficiones, hobbies: Me encanta diseñar, diria que paso todo el dia en clases pensando en nuevos diseños en general, me encanta diseñar paginas webs y venderlas.
Edad: 14
País: Venezuela
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º año
Comentarios: Pues nada, como ya dije siempre he soñado con ser moderador de este foro, si tengo que identificar a este foro con una sola palabra seria 'Diversion', un saludo a ater soy su fan :roto2:
Articulo número 1 del usuario: SIEMPRE leer el tema, este tema es solo para solicitudes.
Nick: Soyalvaroandres
Fecha de registro en el foro:  Febrero 17, 2008, 02:22:22 (Fecha de apoertura)
Disponibilidad: Todas las tardes y fines de semana casi todooo el día. Mínimo una hora al día.
¿Por qué quieres ser moderador? Siempre me han encantado las foros y su organización.
Experiencia en otros foros (como usuario): Habboing, HeyHabbo, ClubHabbo, HFFM, Hababble etc etc... en todos 0 problemas...
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): ForoAcT, TecnoVagos y vaya que bien
Subforos que visitas: Informática, Internet, Sistemas Operativos, Todo lo de Habbo, PostChorra... Casi todo en realidad, lo que menos reviso es diseño gráfico.
Intereses, aficiones, hobbies: Me encantan los ordenadores, todo lo relacionado con foros y pues eso...
Edad: 17
País: Colombia (Próximamente chile (?))
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Ultimo año de estudio en el colegio, entro a la universidad el año que viene.
Comentarios: Pues vaya, me conocen... no sé que más decir.

De Colombia.
Informático.
Nick: Danielfil
Fecha de registro en el foro: 16:34:32, Julio 18, 2009
Disponibilidad: Soy un chico un poquitin viciado... Me podeis ver por el foro a cualquier hora... Del horario español
¿Por qué quieres ser moderador? Me gusta ayudar a los nuevos usuarios y a los que llevan tiempo en el foro... quiero un foro limpio y que respete las normas y sin discusiones.
Experiencia en otros foros (como usuario): xD ahora no estoy en ninguno solo en Habbos... pero he estado en muchos como emudesc y me se el sistema de smf y vbulletin
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Pues nunca he creado un foro ya que no me gusta lo de pagar dominio y mantenerlo... pero he sido admin en diversos foros y mod en algunos foros... Algunos son: Latin cheats, emudesc(me pusieron de mod 3 meses por sustituir a uno), etc.
Subforos que visitas: Me paseo por todos los foros especialmente el de Habbo Hispano, Habbo en General y Habbo Internacional
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta habbo, el tuenti, usar el photoshop, diseñar cosas chulis...
Edad: 14 años
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente:
3º ESO, Estudios de Teatro y Matematica avanzada.
Comentarios: Pues que si me elegís me pongo muy contento. y no cometo casi nunca faltas de ortografía
Nick: jorgetron8
Fecha de registro en el foro: 15:24:45, Junio 01, 2009
Disponibilidad: 1h y media diaria. Fines de semana 3 horas diarias, Vacaciones(semana santa , verano, invierno)5h diarias
¿Por qué quieres ser moderador? Siempre he querido ser moderador del foro.Es mi ilusión.
Experiencia en otros foros (como usuario):ipod wall, esmarteros, numerosas web fans.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):Moderador de web fan, administrador de web fan/rol
Subforos que visitas:Todos.
Intereses, aficiones, hobbies: Judo, ajedrez y informatica.
Edad:14
País:España
Curso académico o estudios que realizas actualmente:3º ESO
Comentarios:Siempre he tenido la ilusion de ser moderador del foro algun día.
Nick: Yujo
Fecha de registro en el foro: 26 de mayo de 2008
Disponibilidad: Suelo estar unas horas diarias en el foro. Mayoritariamente por la tarde y por la noche.
¿Por qué quieres ser moderador?: Porque estoy harto de ver discusiones por todas partes.
Experiencia en otros foros (como usuario): En éste y uno de los Sims.
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Ningúna
Subforos que visitas:: La verdad esque lo visito todo, excepto el apartado de Diseño gráfico y no me paso mucho por Infórmatica.
Intereses, aficiones, hobbies: Me gusta el basket, salir con los amigos y el ordenador.
Edad: 13 años
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 2º ESO.
Comentarios: Siempre he querido ser moderador del foro.
Nick: Jairo-alkorkon
Fecha de registro en el foro:Diciembre 31, 2008
Disponibilidad: Suelo pasar  bastantes horas diarias por el foro. Se puede contactar conmigo durante toda la tarde y parte de la noche y el al mediodía
¿Por qué quieres ser moderador? Me gusta ayudar a los nuevos usuarios y a los que llevan tiempo en el foro... quiero un foro limpio y que respete las normas y sin discusiones aparte de que si salgo elegido el spam sera minimo.
Experiencia en otros foros (como usuario): participo en un par de foros: Uno que va sobre la ciudad en la que vivo (Alcorcón)
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Fui admin en otro foro que tambien era una web fan de habbo la cual ya esta cerrada.
Subforos que visitas: suelo pasarme por todos. En especial por: Habbo Hispano, postchorreo y off topic
Intereses, aficiones, hobbies: me gustan los deportes, los ordenadores, y la musica.
Edad: 14 años
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 2º ESO
Comentarios: Me agradaria mucho la idea de poder ser moderador del foro de Habbos y creo que no me queda nada más que decir.
Nick: kikizgz
Fecha de registro en el foro:  8 de Septiembre, del 2008
Disponibilidad: Suelo estar varias horas en el foro, viendo temas, aunque no suelo postear mucho, cuando un tema me interesa, posteo en él. Podeis contactar conmigo durante todo el día, suelo conectarme al medio día y por la tarde, tarde-noche.
¿Por qué quieres ser moderador?: Me encanta ayudar a otros usuarios, Además tengo extensos conocimientos de informática, en programación y diseño web. Sin olvidarnos de que me gusta que todo foro, web, etc... se rija por unas normas, y estas normas sean cumplidas por el resto de usuarios.
Experiencia en otros foros (como usuario): Actualmente visito unos cuantos foros, entre ellos: Habbos Foro y PHPeros (Un foro de programación PHP).
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador):  He sido moderador y administrador en varios foros, he tenido mis propios foros, y me entiendo perfectamente a la hora de administrar y/o moderar en SMF, y VBulletin.
Subforos que visitas: Suelo visitar diaramente todos los subforos de la Categoría Sulake, Informática, Diseño Gráfico, y algunos subforos de la categoría Ocio y Vida.
Intereses, aficiones, hobbies: Deporte, Salir por ahí, Informática, Habbo...
Edad: 14 años.
País: España.
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º ESO
Comentarios: Pues la verdad, es que creo que no me queda nada importante que decir, todo lo fundamental ya lo he escrito...

Saludos 
Nick: Kike-Cieza
Fecha de registro en el foro: 17-02-2007
Disponibilidad: Mucha
¿Por qué quieres ser moderador? Porque me hace ilu moderar el forro de javos
Experiencia en otros foros (como usuario): Este y el de mi equipo de football americano
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Esliax, y varios foros de hamijos
Subforos que visitas: Menos sulake todos
Intereses, aficiones, hobbies:  Informatica, Futbol Americano
Edad:15
País:España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 4to
Comentarios: Muchas preguntas no les encuentro sentido para moderar el foro XD
Nick: killopenDani
Fecha de registro en el foro: Febrero 21, 2008
Disponibilidad: Todos los días por la tarde, excepto martes y jueves que estoy disponible a partir de las 19:30, hasta la noche.
¿Por qué quieres ser moderador? Megusta ayudar a los nuevos ( :uhh:) y a los no nuevos si lo necesitan.. También paso de ver peleas tontas (que suele haber)
Experiencia en otros foros (como usuario): Este.. xdd
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): no :chicle:
Subforos que visitas: Todos, menos Infomática.
Intereses, aficiones, hobbies: pues estar tirao to' el dia en la calle :roto2: (ya no tanto :-*)
Edad: 15
País: España
Curso académico o estudios que realizas actualmente: 3º ESO Diversificación (soy espesial)
Comentarios: Pueees.. Ninguno :B
Nick: Hoose
Fecha de registro en el foro: 21 de Mayo del 2009
Disponibilidad: 4:00 - 7:00 Horario Mexicano (Incluso puedo estar mas horas, depende del dia o mis ocupaciones diarias)
¿Por qué quieres ser moderador? Más que nada para mantener el orden y la organización de tal.
Experiencia en otros foros (como usuario): Me encantan demasiado los foros, tuve la posibilidad en un foro llamado Todolive, ahora muerto (creo) en el cual dure mucho tiempo como usuario pero hubo unos problemas dentro de el y este murio. Trataba mas que nada sobre el Messenger pero tambien temas como Diseño grafico, Informatica y infinidad de variedades
Experiencia en otros foros (como admin y/o moderador): Al encontrarme con el foro Todolive y que este muriera, cree un foro gratis de phpBB y lo cree con otro amigo (Amigo de foro TodoLive) y aunque la verdad el foro no duro ni un mes ni crecio como fue, para mi fue una gran experiencia.
Subforos que visitas: Todos menos Sulake y Diseño Grafico (Aunque de vez en cuando hecho un buen vistazo)
Intereses, aficiones, hobbies: Intereses: Superarme cada dia en la escuela y ser alguien en la vida, estudiar programacion. Aficiones/Hobbie: Primordialmente estar en la computadora pero mi pasatiempo favorito es estar con mi novia y jugar Pump It Up
Edad: 14 años
País: México
Curso académico o estudios que realizas actualmente: Primer semestre de Bachillerato (No se como se maneje en España)
Comentarios: Ninguno. Todo ya esta escrito.