Ya que por ahí arriba leí lo de SAW VI... en el trailer sale la ruleta rusa versión JigSaw jaja

Darme opiniones sobre mi vídeo , estoy aquí abandonado Nadie dice nada de mi vídeo
No Se Por Que , Pero Tu Video , Me Recuerda Al Silent Hill, Jejejejeje, a lo mejor hago uno asi, tipo SH
xDDDD, Pero a Fin De Cuentas , Me Gusto, nomas lo que sino entendia, era ¿ Quien Es El Tipo De Cabello Azul Y Piel Verde?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de N0V4T0 me encantó muy original.

Soy Nightmares para los old school! besos

No Se Por Que , Pero Tu Video , Me Recuerda Al Silent Hill, Jejejejeje, a lo mejor hago uno asi, tipo SH
xDDDD, Pero a Fin De Cuentas , Me Gusto, nomas lo que sino entendia, era ¿ Quien Es El Tipo De Cabello Azul Y Piel Verde?

Un duende mágico jejej
Oigan... se pueden poner sonidos que no tengan nada que ver con Habbo? porque... los staffs no dieron límite de tiempo... ni límite de personas... asi que se valen sonidos fuera de habbo?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Oigan... se pueden poner sonidos que no tengan nada que ver con Habbo? porque... los staffs no dieron límite de tiempo... ni límite de personas... asi que se valen sonidos fuera de habbo?
Yo Tambien Tengo Esa Duda.

Un duende mágico jejej
jajajajajajajajajaja, Duende Magico xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mieditis

Casi 4 Minutos juaz xD no es la gran cosa pero bueh :-)
Todos los videos que tienen la musica que venia con el video oficial de habboween 09, creo que estan MALOS xq los staffs siempre dicen q la musica tiene q ser de trax y en el concu del video de parcour o skate, descalificaron a todos los videos que no tenian musica del trax.

Acá está mi video:

Mieditis: Terror en Patolandia

Mieditis Habbo: Un susto de morirse.

Este lo armo mi amigo como si fuera el final! pero no lo mandamos

Mieditis Habbo - Para Morirse del Susto ( El Final )

el mio es un chiste;

Mieditis

Ya terminé el video gracias a denantin :).

Dio Mieditis

No creo que esté para ganador, pero prefiero intentarlo.

No me gustaron ni el de calos ni el de dioshito... para nada :S

el mio es un chiste;

Mieditis
Me gusto bastante al principio, despues fue bajando el nivel  :jum:

Aqui esta el mio =) ...
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=C4hjPRBAtE8[/flash]

Aqui esta el mio =) ...
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=C4hjPRBAtE8[/flash]

a da miedito la ultima parte.. estoy solo en casa, ya veo que me acuesto y me aparece uno por la ventana me muero :jum:

No me gustaron ni el de calos ni el de dioshito... para nada :S

ami si me gusto mucho el de calos tiene inicio desenlace y final a diferencia de muchos que quedan sin concluir bien = es algo diferente xd suertee  :%:

Mieditis

Casi 4 Minutos juaz xD no es la gran cosa pero bueh :-)

Muy largo para contar tres cosas. 4/10

Mieditis Habbo: Un susto de morirse.

Este lo armo mi amigo como si fuera el final! pero no lo mandamos

Mieditis Habbo - Para Morirse del Susto ( El Final )

A mí me parecen bastantes malos, no me gusta, no da miedo, como que no. 2/10

el mio es un chiste;

Mieditis

Me gusto, un 7/10

Ya terminé el video gracias a denantin :).

Dio Mieditis

No creo que esté para ganador, pero prefiero intentarlo.

Un tema repetido, pero un 5/10

ami si me gusto mucho el de calos tiene inicio desenlace y final a diferencia de muchos que quedan sin concluir bien = es algo diferente xd suertee  :%:
Desenlace y Final no es lo mismo?

Me gustaron casi todos los videos, Bien ! Exito a Todos

Muy largo para contar tres cosas. 4/10

A mí me parecen bastantes malos, no me gusta, no da miedo, como que no. 2/10

Me gusto, un 7/10

Un tema repetido, pero un 5/10

:S esta bien, si tu lo dices :/

Todo lo relacionado con el evento Habboween 2009 en el siguiente tema:

http://www.habbos.es/forum/?topic=21856.0