El mío, está feo, no me gustó, pero mejor eso que nada:
Mieditis Habbo
El de Espadas está muy bueno espero que ganes

Mieditis Habbo

Dios mio el de N0V4T0 está increible muy bueno me quede de piedra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nova me encanta. Me ha gustado la idea de la visión nocturna.

10/10

Nova me encanta. Me ha gustado la idea de la visión nocturna.

10/10

¿No has visto REC2?  :uhh:

¿No has visto REC2?  :uhh:

No, ninguna de las dos aunque ahora quiero ver la de SAW.

Aunque bueno, tu vídeo tiene pinta de ganar, esque es original lo de la visión nocturna, la fusión de los vídeos que de repente aparece una cosa que antes no estaba pero... ¿para qué le antorcha? xddd

No, ninguna de las dos aunque ahora quiero ver la de SAW.

Aunque bueno, tu vídeo tiene pinta de ganar, esque es original lo de la visión nocturna, la fusión de los vídeos que de repente aparece una cosa que antes no estaba pero... ¿para qué le antorcha? xddd

Linterna, está oscuro.

Linterna, está oscuro.

Ajam... ok vale gracias. Era una pequeña duda que tenía. Como te dije, tienes fácil ganar porque me parece un vídeo de diez.
Que estúpido el vídeo de Habbo XDDDDDDDD
Una pregunta se puede hacer por pantallazos esque no me dejan descargar el Camtasia y...Bueno diganme,me refiero a una sucesion de pantallazos :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dice claramente un Vídeo.

Dice claramente un Vídeo.

De acuerdo.Gracias era una duda que tenia

Busco grupo si es qeu todabia alguien busca algun integrante solo quiero actuar

No me gustó para nada el sonido de guitarra de la fiesta. El inicio comenzó bien, pero siento que luego se dañó todo, al final no entendí como apareció el tipo ese... No sé, falta de argumentación...

En el video de novato se escucha claramente cuando hay 2 personas que se conectan a msn  :roto2:

Me encanta el vídeo de novato seguro que gana se lo a currado un montón. 10/10

Mieditis Habbo
Pues Nomas Editale El Audio, Por Que El Video Esta Muy Bueno

En el video de novato se escucha claramente cuando hay 2 personas que se conectan a msn  :roto2:

See xDDD, jajajajajaja

Me gustan los videos de Pernico y Novato, pero en el video de novato se oye  el msn xD 9/10 para los 2

Mieditis Habbo

Hay que añadir una escena de la vida real...
Me gusto mucho el video

10/10

Aqui os dejo mi video, me falla mucho la calidad del video nosé porque se me ve tan pixelada :S   Bueno opinar  :uhh:

Mieditis La Biblioteca Encantada

Darme opiniones sobre mi vídeo , estoy aquí abandonado Nadie dice nada de mi vídeo