¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDD
Que bonito, de verdad, y es muy gracioso, yo quiero tener una boda así, XDDD
XDDDDD Super original, las damas de honor son las mejores jajajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL xDDDD Como mola.

Que marchosos ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Por fin rompen la tradición!

Jajajaja, la primera parte me gustó demasiado XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Molaria tener una boda asi, original.
¡ANDAAAAAAAAAA PERO QUE GUUUUUUUAY!

Me pido una así para dentro de 10 años, por favor.

Por cierto, ¿Es una iglesia protestante?

Que raro que quien los case sea una mujer.
Dios yo me pido uno para dentro de 9 años quien me la prepara?Muy bueno el video me encanto la voda y la música :cz:

Que mamada.
XD

Cuando me case... Si es que me caso quiero una boda asi...
La mayoria de las Bodas son serias, pero esto es ta muy original.

XD  Quisiera tener una boda así  , solo que en vez de esa musica le pongo METAL   :juju:

XD  Quisiera tener una boda así  , solo que en vez de esa musica le pongo METAL   :juju:

Te recomendaria en la Luna de Miel que le Pongas METAL. 

1:31 EL CALVO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1:03 - 1:10

Hacer el pino en la iglesia, que atrevido.

Que boda tan original, pero yo si me caso quiero una tradicional, más "seria"... xdd