Sulake a sacado en su blog un anuncio que dice que buscan Moderadores para las oficinas del hotel Singapur, traduzco:

Actualmente estamos buscando Contratar a los moderadores para nuestra oficina de Singapur.
Los moderadores son una parte fundamental de las operaciones de Sulake todo el mundo. Los moderadores son una parte fundamental de las Operaciones de Sulake todo el mundo. La función principal de los moderadores es para ayudar a mantener los niveles de seguridad y el disfrute en el sitio para los usuarios. La Función principal de los moderadores es para Ayudar un Mantener Los niveles de seguridad y el Disfrute en el sitio para los usuarios. La necesidad de moderación en línea es rápido crecimiento, impulsado por el rápido crecimiento de juegos en línea e Internet. La necesidad de moderación en línea es rápido crecimiento, Impulsado por el rápido crecimiento de juegos en línea e Internet.

Este es un asalariado de tiempo completo la posición de aprendices, con Infocomm la formación de la AIF y los documentos adjuntos del Programa, y auspiciado por Sulake. Este es un asalariado de tiempo completo la Posición de aprendices, con Infocomm La formación de la AIF y los documentos adjuntos del Programa, y auspiciado por Sulake. Está abierto a Singapur y RP con sede en Singapur. Está Abierto a Singapur y RP con sede en Singapur.

Dependiendo del individuo, los alumnos pasan entre 12 a 24 meses de aprendizaje y la aplicación de: las políticas de seguridad empresarial, la información y los métodos de retroalimentación, los procedimientos de servicio al cliente, y los métodos de seguimiento mundo virtual. Dependiendo del Individuo, los alumnos pasan entre 12 a 24 meses de aprendizaje y la aplicación: Las Políticas de seguridad empresarial, la información y los métodos de retroalimentación, los Procedimientos de servicio al cliente, y los métodos de seguimiento mundo virtual.

El rango salarial previsto para esta posición es 2000 - 2300 SGD. El rango salarial previsto para esta Posición es 2000 - 2300 SGD.

Requisitos: Requisitos:
* Dominio Inglés hablado y escrito * Dominio Inglés hablado y escrito
* Familiarizado con el uso de Internet * Familiarizado con el uso de Internet
* Puede escribir rápidamente y tiene conocimientos básicos de informática de oficina * Puede escribir Rápidamente tiene y Conocimientos básicos de informática de oficina
* Habilidades de comunicación, en particular con los adolescentes * Habilidades de comunicación, en particular con los adolescentes
* Carecer de antecedentes penales * carecer de antecedentes penales

Competencias deseadas: Competencias deseadas:
* Buenas habilidades interpersonales con colegas y asociados externos * Buenas habilidades interpersonales con colegas y asociados externos
* Habilidades para resolver problemas Habilidades para la solución de problemas *
* Liderazgo, debe ser capaz de hacerse cargo de un evento en vivo * Liderazgo, Capaz de ser Debe Hacerse cargo de un evento en vivo,
* Capacidad de mantener la calma bajo presión * Capacidad de Mantener la calma bajo presión
* Familiaridad con juegos en línea y sitios de redes sociales * familiaridad con juegos en línea y sitios de redes sociales

Convocatoria de solicitudes: Convocatoria de solicitudes:
El candidato ideal es un jugador de equipo profesional, se lleva bien con los adolescentes y tiene su dedo en el pulso de la red. El candidato ideal es un jugador de equipo profesional, se lleva bien con los adolescentes y tiene su dedo en el pulso de la red. Él o ella quiere entrar en el sector Infocomm, pero no tiene ninguna formación formal o experiencia todavía. Él o ella quiere entrar en el sector de la Infocomm, pero no tiene ninguna formación formal o experiencia todavía. Los candidatos deberán estar dispuestos a hacer el trabajo por turnos. Los Candidatos DEBERÁN estar Dispuestos a hacer el trabajo por turnos.

Vía: Sulake

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si vuelven a buscar moderador, o si es una que publicaron hace un par de meses. ¿Puedes decirme el link? ¡Graciaaas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco, lleva 2 meses ahí. Lo que pasa esque por el momento no buscan más personal y no se actualiza la búsqueda de más miembros.

Si no me equivoco, lleva 2 meses ahí. Lo que pasa esque por el momento no buscan más personal y no se actualiza la búsqueda de más miembros.

No lo sabía, lo siento esque no había visto ese anuncio  :-[

No lo sabía, lo siento esque no había visto ese anuncio  :-[

A lo mejro me equivoco y están buscando otro moderador, aunque no haya sido anunciado en estos dos meses uno nuevo en Singapur.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19072.0
Cierro entonces!

Gracias Oplant