¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si hay por aquí algun fan de One Piece, pero por probar...

Me gustaría saber si alguien conoce cómo se llaman las canciones de los enginds y openings de One Piece en castellano (de España xd, no latino). Es que no pone por ningún lado quiénes las cantan y me gustaría bajármelas... Aunque creo que nadie las tiene xd No sé... ¿Existen tales canciones?

Un saludo, ok
Pues de openings solo hay hasta el 4 en espaniol, porque se han quedado en la saga de Enel y de ahi nada de nada, incluso les han adelantado los catalanes (un doblaje fenomenal, por cierto) Los opening y endings no tienen un nombre en si, porque son adaptaciones de la version original japonesa. Aqui te dejo los titulos originales
Opening 1: We are!
Opening 2: Believe
Opening 3: Hikari E
Opening 4: Bon Voyage!

Los endings que me acuerdo:
Ending 2: Run! Run! Run!
Ending 8: Shining Ray (el mejor xD)

Si me acuerdo de mas los voy poniendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si hay por aquí algun fan de One Piece, pero por probar...

Yo lo era, pero dejaron de echar temporadas nuevas...

Por qué no los bajas de yutú?
Pon un video de youtube o algo,neng.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual de los 4
openigs de one piece 1-4 español

Endings
one piece ending 1 español completo
one piece ending 2 spanish
no encuentro más endings, si es alguno de estos dimelo y te lo paso por msn ;-)
Pues a mi me gustaban estos dibujos de pequeño, y siempre me ha quedao la cosa por dentro de no haber visto mas... T.T

Esque estos dibujos son tan surrealistas que enamoran. (por lo menos la primera temporada)

Pues a mi me gustaban estos dibujos de pequeño, y siempre me ha quedao la cosa por dentro de no haber visto mas... T.T

Esque estos dibujos son tan surrealistas que enamoran. (por lo menos la primera temporada)

Si vieras lo que está pasando ahora... xDDD

One Piece 8 Ending (español)

El mejor ending xDD

El mejor ending xDD

Esa es la cancion que quiero! xd Pero no hay forma... he escrito a Arait Multimedia S.A. y no me contestan xd

Un dia retomaré la serie... que me quedé cuando subían a SkyPea xd

Esa es la cancion que quiero! xd Pero no hay forma... he escrito a Arait Multimedia S.A. y no me contestan xd

Por qué no desmontaste como te dije?

Por qué no desmontaste como te dije?

Pereza xd Es que no me apetece... si me vuelve a apetcer lo hago xd
Si es la del video, entra en www.vidtomp3.com, pones el link al video y te la baja directamente en MP3 :roto2:
No funciona klasko, porque pongo el link del video y me dice "Sorry the link you provided is invalid. Please try another URL..". Le he hecho caso y he puesto otro link del video y tampoco funciona... ¿Sabes de otras webs? xd

No funciona klasko, porque pongo el link del video y me dice "Sorry the link you provided is invalid. Please try another URL..". Le he hecho caso y he puesto otro link del video y tampoco funciona... ¿Sabes de otras webs? xd

Prueba con descargar el MP3 en www.vixy.net. A mí no me funciono el archivo que descargue, pero tal vez tí si funcione.

El nombre original de la canción es Shining Ray, de Janne D'arc. En español se conoce como "Rayo brillante" XDD

En español se conoce como "Rayo brillante" XDD

No, si ya xd Con eso no me dices nada nuevo xd Pero supongo que está cantada por una banda poco conocida que fue contratada por Arait Multimedia SA (que es la empresa que distribuye algunas series anime en español de españa); y por lo tanto, no se puede saber.. xd

Al final me las he arreglado como he podido, pero gracias klaskote de todas formas :%: