¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero ponerlo en mi web como si fuera un embed pero manejarlo desde otra pagina y que tenga un sistema de admin quien me pueda ayudar se le agradecere si pueden me dan un tuto para instalarlo. (Y si se puede una pagina de alojamiento por que la que uso no me funciona muy bien es Webs.com)
Actualizo:
Si se puede tambien un sistema de registro para poder comentar
CuteNews...
KNews...

Saludos

Edito...
O puedes buscarte la mod q ise dl cute.. xDD
HgcPublish..

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
te recomiendo cutenews, lo descargas en [www.cutephp.com/s] 


saludos espero que te sirva, solo neceistas un servidor con php y listo es facil de instalar
Tienes el Cutenews, perfecto para empezar.
Puedes bajártelo en Español, aquí:
http://cutenews-es.co.cc/

PD: Es una traducción del Cutenews, sin publicidad añadida, todo igual. No es el Supernews.

--
Pero bueno, te recomiendo, aprender un pokito de PHP, y crear tu propio sistema de noticias.
Con unas pocas lineas, lo consigues...
Serían 3 archivos, uno para enviar noticias, que sea un formulario, otro que envie los datos del formulario a la DB, y el tercero, que mostraría las noticias, en orden, haciendo una consulta por ID en la DB.
Luego de esos 3 archivos básicos, vas añadiendo cosas, para que vaya por usuarios, y solo los reporteros puedan enviar noticias, y más cosas.
Creo que deberías seguir lo que te dijo Kikizgz porque seria la mejor forma asi formarías tu sistema a tu gusto y le aplicarías lo que quisieras  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻