¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, los fans de esta bonita pelicula de Disney pueden empezar a desenpolvar sus cosas de Toy Story ya que la tercera parte de esta pelicula saldra a las salas de cine mundialmente el verano del 2010, yo particularmente soy fan de esta pelicula desde pequeño, pienso que deja un mensaje...

Esta ves los juguetes de Andy tendran que arreglarselas cuando este tenga que ir a la Universidad y comenzar una nueva etapa, dejando a todos sus juguetes en una guarderia.

'Toy Story 3' Trailer HD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay yo me vi la 1 y la 2 cuando era más chico, me encantaba XDDDD No me perderé esta.
Aquí en México pasaran Toy Story en el cine por una semana, después Toy Story 2 (También una semana) y después se estrenará Toy Story 3.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí en México pasaran Toy Story en el cine por una semana, después Toy Story 2 (También una semana) y después se estrenará Toy Story 3.
Mira que bueno, se deberia hacer eso mundialmente...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMMMM...

me daría vergüenza ir a verla al cine ya estoy grande para películas disney pero apenas la den en el Disney chanel la iré a ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MMMMM...

me daría vergüenza ir a verla al cine ya estoy grande para películas disney pero apenas la den en el Disney chanel la iré a ver

?? verguenza de que? yo creo que todo adolescente pues siente esa ilusion, de ver la pelicula qe veiamos de peqeñs una y otra vez ( almenos yo )  yo si la ire a ver porqme hace ilusion xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

?? verguenza de que? yo creo que todo adolescente pues siente esa ilusion, de ver la pelicula qe veiamos de peqeñs una y otra vez ( almenos yo )  yo si la ire a ver porqme hace ilusion xdd


MMM... yo no dije que no tenia "ilusiones" de verla solo dije que me daría vergüenza :uhh:

ademas que no me gusta ir al cine solo y nah que invito a alguien a ver toy story ademas tengo que dejar plata para 2012 Ü

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda somin, que toy story es toy story, HAY QUE VERLA

no voy a ir al estreno, porque no me muero por verla, seguro me olvido y la veo online xd
Yo seguro que la veo, Toy Story era mi pelicula favorita cuando era un crio. En Ee.UU tambien haran eso de las otras dos, porque habia ya anuncios en Times Square y todo. Y segun tengo entendido, la pelicula se podra ver en 3D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo seguro que la veo, Toy Story era mi pelicula favorita cuando era un crio. En Ee.UU tambien haran eso de las otras dos, porque habia ya anuncios en Times Square y todo. Y segun tengo entendido, la pelicula se podra ver en 3D
Cierto, se vera en 3D, ultimamente estan sacando bastantes peliculas 3D ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cierto, se vera en 3D, ultimamente estan sacando bastantes peliculas 3D ¿no?

Casi todas las que han sacado estan para 3D hasta que TODAS tengan la opcion de verla en 3D, yo pienso que despues del 3D HD ya veremos y oiremos las peliculas como si las estuvieramos viviendo, en serio el mundo evoluciona.

Casi todas las que han sacado estan para 3D hasta que TODAS tengan la opcion de verla en 3D, yo pienso que despues del 3D HD ya veremos y oiremos las peliculas como si las estuvieramos viviendo, en serio el mundo evoluciona.

De echo ya hay, o por lo menos aqui, hay bocinas en todos lados y se oye una voz por atras, otra para enfrente otra para los lados y asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto las 2 películas de toy story i me parecieron aburridas, no se si la vere.
OMGG Por fin un trailer, porsupuesto que iré a verla.. Esa si que no me la pierdo, recuerdo cuando veía la 2 como 2 veces al día, xDDD
yo siempre esperé toy story 3 lo juro!
Oye pues que divertido se presenta. Que viejo se ha hecho el chico.
Yo las veo y no me agradan ni desagradan [Soy muy indiferente respecto al cine, ahora le estoy cogiendo el gustillo, almejor si la vuelvo a ver me gusta]

Pero lo que más me llama la atención es que esta película hará de desenlace de la saga Toy Story, o no...

Seguro que iré a verla, un amigo mio es fanático de Toy Story xD
Hay un amigo en miiiii (8) (¿Era algo así, no?)

Hay un amigo en miiiii (8) (¿Era algo así, no?)


Yo soy tu amigo fiel...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo soy tu amigo fiel...

La que tu cantas es la versión de latinoamérica, la de Hay un amigo en mí es la de España.