¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola esta imagen la e cojido de una noticia de habbos y le edite estilo halloween espero ke les gusta

pd: lo unico que falto fue el habbo lido despues lo edito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien, pero solo le cambiaste los colores en el paint.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddddddddddddddd

el paint es buen programa hay q saber utilizarlo para llegar a fondo

por eso es un montaje le cambia los colores al eslito halloween

en realidad no es un montaje, solo es una modificacion, un montaje es hacer un montaje de una imagen unida con otro o modificar una imagen agregandole detalles que la imagen no tenia en cierta cantidad..

Te quedo bien pero es un simple cambio de color xd..

saludos
Bueno, lo que importa es que te ha quedado bien.

PD: AMO el nuevo hotel *-*

Creo que no se llama habbo montaje.. creo que es Re-coloreado ¿O es lo mismo? bueno el caso es que puedes ponerle más cosas.. como los arboles en naranja.. o pudiste poner calabazas o las ventanas estilo el hotel de el Habboween pasado.. de el hotel de el virus que parecian fontanas gotica pero sin el liquido.. al punto: Puedes detallarlo más.
Esta bueno el recoloreado que le hiciste lo que más me gusto fue la pisina verde de la azotea xD
9.5/10 <- Solo un poquitín más de detalle

Te quedo bien chido el montaje que hiciste, bueno la modificacion al estilo halloween.  :-X
Quedaria mejor si en vez de verde fuera rojo sangre *.*

LO AMOO!, que buenazo te quedo, aunque sea un simple coloreado  :%:

Un consejo, podrías cambiarle el color del agua por rojo sangre, quedaría más espeluznante.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.