¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ezz un pokito rara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que si se ve rara pero si les gusto a los Staff's porque no iba a ganar,yo le pongo un 9/10 :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, no es muy original, porque he visto varias salas de ese tipo, pero está bien.

Solo he visto 3 pequeños aspectos, que en mi opinión podrías mejorar:

•Podrías haber puesto algún cruce en la calle...
•La canasta de al final, no queda muy bien, está en medio de la calle...
•En medio de la carretera, hay vallas, y no quda muy bien eso.

8/10
Típica Calle, Respuesta a tu premio por la sala.

Si te vas a un barrio verán bancas con arboles a los lados.

A mi me gusta, pero hay unos dos detallitos.

¿Qué hace un semáforo en la mitad de la calle? Si ya hay uno en la esquina.
¿Qué hace un signo pare en la mitad de la calle? Si se supone que van en la vereda.
Si no sabes como gano te dire :
Esta muy buena xD lo unico es que la señal de Stop quedaria mejor aun lado de la calle.. ¿No crees? algunas salas ganan por que compran muchos furnis de la categoria que quieren que compren.. pero esta no esta es muy buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien me gusta y felicidades eh

Me gusta la sala, tiene sus errores pero está bien.
Me encantó tu sala. La verdad el STOP en el medio de la calle cagó todo XDD 9.5/10.

Soy Nightmares para los old school! besos
xD, Es una de Mis Salas Favoritas, Esta Muy Buena Te Felicito , nomas por el detallito de la Señal pero lo demas me gusto
9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, aunque hay algunos furnis que no van para nada con la temporada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me parece buena pero no excelente.
Recuerda que los staffs no miran perfección, simplemente ven las salas que cumplen lo que piden y seleccionan las mejores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, es la única sala urban a la que le veo color XD

Me gusta, es la única sala urban a la que le veo color XD


Tal vez sea porque no le puso las paredes xDD
La sala me gusta, lástima que no te hayan escogido  :-\
xD esa sala es la que se llamaba la avenida central o algo asi no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tal vez sea porque no le puso las paredes xDD
La sala me gusta, lástima que no te hayan escogido  :-\


si k ganó xD


x sierto s iamaba (i se sige llamando) Calle Mayor  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de urban no tiene mucho...  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta tiene color  ;D
Por cierto si pudieras escribir el título bien mejor, esto no es un chat.

Me gusta tiene color  ;D
Por cierto si pudieras escribir el título bien mejor, esto no es un chat.

kada 1 ze expreza komo l da la g4na ¿¿MENTIENDES??

ON: Te merecías ganar, esa sala está muy guapa, rompe un poco la regla del esquema Urban.
Esta Bien pero el stop ponlo de un lado  para que no quede tan atravesado.

Hubieras hecho unas minicasas para darle efecto

Creo que estoy pidiendo mucho jajajaja

te doy un 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻