¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que os parece? me falta aún pulir muuuuchas cosas, pero para ser la primera vez y no tener ni puta idea de fotografía, ni de tiempos de exposición y tal creo que no está mal del todo

Si queréis alguna con vuestro nombre...  :juju: :juju:
Queda guapo.
¿Qué programa usas?
1 no agas doble post
2 Mola mucho como lo aces?
3 Si me haces uno de jorge te lo agradezco.

Queda guapo.
¿Qué programa usas?

No he usado ningún programa, está echo en una simple foto.

1 no agas doble post
2 Mola mucho como lo aces?
3 Si me haces uno de jorge te lo agradezco.

Okey, luego me pondré de nuevo.
Alex amor, Hazme uno que ponga Kike y dime como ostias se hace una cosa de esas que nunca supe como se hacen

Alex amor, Hazme uno que ponga Kike y dime como ostias se hace una cosa de esas que nunca supe como se hacen
Lo icieron en el hormiguero es con una linterna, haciendo una foto, pero no se como se hace exactamente.
Si dijeras que es eso, yo lo podría entender.

Si dijeras que es eso, yo lo podría entender.

Yo te lo digo, es una cámara de fotos y una linterna de leds. fin
Está bien. Ahora está de moda eso de poner una luz en una zona oscura, dibujar algo y sacar una foto y ver el resultado. No sé como funciona pero está bien.

¿Podrías poner una que pusiese "Oplant :$"? Jejeje

Está bien. Ahora está de moda eso de poner una luz en una zona oscura, dibujar algo y sacar una foto y ver el resultado. No sé como funciona pero está bien.

¿Podrías poner una que pusiese "Oplant :$"? Jejeje

A ver que puedo hacer luego  ;)

Si queda chulo, como el que pone FC o el "=)" como fondo de pantalla queda espectacular

A ver que puedo hacer luego  ;)

Si queda chulo, como el que pone FC o el "=)" como fondo de pantalla queda espectacular

Ok. Pero una pregunta, el foco luminiscente es una linterna ¿o qué?

Estaría bien un pequeño tutorial sobre como hacer esto
Muy bonito si puedes hacer uno que ponga ''Anto''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok. Pero una pregunta, el foco luminiscente es una linterna ¿o qué?

Estaría bien un pequeño tutorial sobre como hacer esto

Sí, es una linterna, podría poner un tutorial, pero es que casi ni yo se lo que toco, necesitas una reflex manual, una linterna y una habitación a oscuras.

Muy bonito si puedes hacer uno que ponga ''Anto''

Okeey

Aviso, que con nombres cortos mejor queda, con nombres largos queda mucha luz en el aire y queda más clara la foto.

Aviso, que con nombres cortos mejor queda, con nombres largos queda mucha luz en el aire y queda más clara la foto.

Vale, pues yo me pido ":$" xddddd

Sí, es una linterna, podría poner un tutorial, pero es que casi ni yo se lo que toco, necesitas una reflex manual, una linterna y una habitación a oscuras.

Okeey

¿Reflex? ¿Ese spray para aliviar el dolor muscular?
YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOO! Que ponga "Luis"  >:D
Que guapo quiero unooooooooooooo que diga Pablo.  Que hermoso XD
dios  :o se me salieron los ojos esta wapisimo si es posible me podrias hacer uno ke ponga rayone plis ?  :cz: esta de lujo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindooooo si tienes tiempo haz uno que diga Juli xddd.

Oído cocina, todos vuestros nombres.

Rayone va a quedar un poco largo, pero se intentará :wikii:

Oído cocina, todos vuestros nombres.

Rayone va a quedar un poco largo, pero se intentará :wikii:

Oye usted, responda.

Antes digiste que necesitaba una camara, una linterna y reflex.

¿El reflex ese que alivia los dolores musculares? ¿Para qué se utiliza y cómo?