¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo soy Tony sorry.Que asco. Y la vio la tipa esa xddddd

Aun mas excitante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y quien no XD

cassie es tan dulce me encanta cuando dice "o woa" su cara es que... xD

Ajajsjsd yo me rio cuando dice ''o woa'' XDD suena gracioso y tierno a la vez.

¡¡Viva Cassie!!

Soy Nightmares para los old school! besos
:o esta serie es la chimba xddd

es una cruda realidad de drogadiccion mesclado con un par de situaciones graciosas (bueno ... casi todas) es del

todos los personajes son buenos y las mujeres uffff !!!!  :l:

Mia San Mia

:o esta serie es la chimba xddd

es una cruda realidad de drogadiccion mesclado con un par de situaciones graciosas (bueno ... casi todas) es del

todos los personajes son buenos y las mujeres uffff !!!!   :l:

michelle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vez skins , el que dan en MTV no el de HBO.

que opinas de la serie y cual es tu personaje favorito el ultimo capitulo estuvo buenisimo :pp:
yo ya me vi toda esa temporada por que antes la daban en el hbo de mi d-box =) y ahora veo la tercera donde sale mi emily *.*

lo malo es que es lesvi pero igual me gusta

Pues ami no me gusta, no se porque pero me da asco algunas partes de ese programa... Para mi no es buena ni mala esa serie.

cuando maxxi y tony se ponen cachondos XDDDDDDDDDD

lei este tema y empeze a ver la serie voy en la 2da temporada.
segun  lei por ahi que estan haciendo la 4ta temporada.

ami me encanta cassie, sid es tan nerd!!!!!!. cassie es tan inocente *-* la amo.

bueno despúes ya de 2 semanas. llegue hasta la 3ra temporada no me gusto para nada porque no estaban los mismos actores.
ya que me habia encariñado me jodio! asi que no segui viendola

em ....

si  ¿y?

Mia San Mia