¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, por si no os habéis dado cuenta, no me conecto desde ayer al mediodía ya que he reiniciado mi windows xp porque paso de esperar media hora para que se cargue y encima luego se atasquen los programas etc...

El problema que tengo es que no se escucha nada por los altavoces, y cuando voy a Panel de Control miro en lo del volumen y me dice que no hay ningún dispositivo encontrado, y el ordenador tampoco me dice que haya que instalar nada (a parte de la impresora).

Y encima un virus de publicidad me esta poniendo malo todo el rato 

Voy a volver a reiniciarlo ya que tengo otros problemas (jodr, 4 horas para reiniciar y luego...)

ÀMe puedes ayudar? Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
F-O-R-M-A-T-E-A
Para nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es la solución más fácil a los problemas que tiene tu ordenador, excepto el del sónido. ÀWindows te reconoce los altavoces? ÀNo estará el modo silencio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que mas gracia me hace de esto es que a mi me paso algo parecido hace un mes y me tiré una semana netera sin sonido sin parar de buscar ayudas,que al final no encontré por cierto.
La solución fue la siguiente: Conectar a la clavija adecuada los altavoces xDDDDDD
(Tambien instalé los drivers)

Instala los drievrs de la terjeta de sonido.Si no sabes que tipo es descargar el Everest de algun lugar que te hace un reconocimiento del pc y te dice todo sobre el hardware y software del pc.Una vez detectado la marca y todo eso de la tarjeta de sonido solo busca los drivers adecuados y se debería solucionar,si no los encuentras instala el Realtek 98 que por lo general trae los drievrs de todas las tarjetas de sonido.

Slaudos,prueba esto que te dije y ya nos contarás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Instalé el Realtek y... lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQue es un dispositivo mezclador?
Bueno,si el Realtek no va bajate el Everest como te dije y mira que Tarjeta de sonido tienes,busca los drivers y cuando los tengas los instalas.
Si no prueba a darle al ''Administrador de dispositivos'',mira si ahí esta tu tarjeta de sonido instalada,si no esta en ''acciones'' hay una opcion que se llama ''Buscar cambios en dispositivos'' o algo asi.Se supone que encontrará el nuevo dispositivo y abrira el asistente de instalacion de windows este,entocnes seria el mmento de instalar los drivers...
Pero de momento prueba a instalarlos cuando los tengas sin esto que te dije,inicia el ejecutador y instala,si no se puede hacer pregunta otra vez que te explico otra forma xDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que el problema no es que no se oiga, es que windows no reconoce que los altavoces esten conectados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que el problema no es que no se oiga, es que windows no reconoce que los altavoces esten conectados

Osea,que el problema es de los altavoces,no de la tarjeta de sonido ... Enchufalo y vuelve a enchufarlo xDDD
Mira si estan en la clavija correcta.
Mira si no está roto algun cable.
Formatea xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Vamos, es que como no sea eso...

Todo esta bien conectado en su sitio y lo he desconectado y conectado mil veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Capaz q desinstalaste el Hardware de sonido..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto me está matando...

He leido por otros lados que uno reinstaló windows xp y le pasó lo mismo, le decia lo mismo que a mí, y al final debian ser los drivers, pero...

Me voy a quedar sin sonido para siempre xdd

Bueno, voy a aprovechar que es fin de semana para leer el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto me está matando...

He leido por otros lados que uno reinstaló windows xp y le pasó lo mismo, le decia lo mismo que a mí, y al final debian ser los drivers, pero...

Me voy a quedar sin sonido para siempre xdd

Bueno, voy a aprovechar que es fin de semana para leer el foro

Instala los drievrs del hardware y haber si se soluciona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

                                                    ¿¿À???

Bueno, me voy ya, que si no... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca los drivers originales del hardware,el Realtek no trae los drievrs de todos los Hardwares.Para averugar cual es tu controlador o ben en el administrador de dispositivos o bajandote el EVEREST y miando cual es,que incluso te dice la apgina oficial.

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el everest me decía realtek...etc... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

en el everest me decía realtek...etc... xd

Que cosa mas rara xDDD
Prueba con otros altavoces haber si se escucha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf voy a volver a reinstalar windows y sin guardar datos... a saber cuantas instalaciones tendré que hace después xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eeee
he reinstalado windows sin guardar datos y ya me vá

Gracias por la ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻