¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros!

Quería instalarme el Kaspersky 2010 y cuando lo intento me sale que debo remover el ESET NOD32 pero no lo consigo eliminar del todo. Lo he desinstalado por completo y he borrado a mano todas las carpetas y registros de mi PC, de hecho, me he descargado "nod32 remover tool" y me dice que está limpio pero aún así me sale dicha imagen cuando intento instalar.

Si alguien tiene una solucion eficaz a mi problema se lo agradecería.

Saludos, will

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por que no le das click donde dice quitar? o donde dice ¿Como eliminar manualmente software incompatible?
Nunca he desinstalado el NOD32 porque para mi, es uno de los mejores antivirus, y no lo cambiaría XD
Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas>Cambiar o quitar programas>
Espero ayudarte

Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas>Cambiar o quitar programas>
Espero ayudarte

Creo que el ya hizo eso, el problema es que le tira el error de que todabia tiene el nod32, cuando segun Will ya lo elimino por completo
No sé que te podrá pasar, ni idea porqué será que no te deja.

OFF: Alguien me brinda alguna licencia para el NOD32, se me acabo la licensia y no encuentro ninguna valida xDD

No sé que te podrá pasar, ni idea porqué será que no te deja.

OFF: Alguien me brinda alguna licencia para el NOD32, se me acabo la licensia y no encuentro ninguna valida xDD

Te la paso por MP, aqui está prohibido xD
Eso fue lo primero que hice (panel de control) y en eliminar manualmente el software tmbién lo probé pero no daba solución con NOD32.

Al final se solucionó solo, ya he podido instalar el nuevo Kaspersky xd pero muchas gracias a todos.

Juanjo, te paso si quieres por MP el link para conseguir licencias de un mes

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso fue lo primero que hice (panel de control) y en eliminar manualmente el software tmbién lo probé pero no daba solución con NOD32.

Al final se solucionó solo, ya he podido instalar el nuevo Kaspersky xd pero muchas gracias a todos.

Juanjo, te paso si quieres por MP el link para conseguir licencias de un mes

Saludos,

Sabes? Pienso que lo que hiciste fue eliminar el nod32 y luego, luego descargar Kaspersky sin haber reiniciado la pc XD
¿Tienes TuneUp Utilities?, si es así, entras en Recuperar&Destruir datos > TuneUp Shredder y sigues las instrucciones, en el 2007 es asi

puppet on a string
Yo no uso ni antivirus y no me pasa nada.. ,en fin desintala el nod32 de raiz  ,como dice chuck norris Inicio>Panel de control>Agregar o quitar programas>Cambiar o quitar programas> 
Vos pensás que no te pasa nada...
En fin, deberían cerrar el tema, ya está solucionado.

Desinstalalo desde el panel de control y si ya lo has hecho y todavía lo detecta a lo mejor se ha quedado algun archivo temporal, podrias mirar desde archivos de programa, y sinceramente te recomiendo que instales el Avira en vez del otro.

Bueno, gracias de nuevo a todos pero ya se solucionó hace días, de forma automática jeje

Si no es molestia, que algún moderador cierre tema

Saludos,

El Eset está muy bien, y ahora que me acuerdo no lo tengo actualizado xD.

¿Alguno sabe cual es el antivirus que regala telefonica al contratar sus servicios? No se si es bueno o malo.

El Eset está muy bien, y ahora que me acuerdo no lo tengo actualizado xD.

¿Alguno sabe cual es el antivirus que regala telefonica al contratar sus servicios? No se si es bueno o malo.

McAfee, un ñoooordo!