Estaba yo paseando meditabundo entre mis mas de 300 MPs, cuando de repente veo uno recibido d eun tal Horatio, cúal es mi mayor sorpresa cuando en su perfil veo la cantidad de post publicados, esto es un cambio de nick, como dios manda, pero cuando veo que es Dylan, casi me caigo de la Silla hoyga.

Mira que no hay nicks...      
¡Horatio tenía que ser!

¡Dylan tenías que ser!

Estaba yo paseando meditabundo entre mis mas de 300 MPs, cuando de repente veo uno recibido d eun tal Horatio, cúal es mi mayor sorpresa cuando en su perfil veo la cantidad de post publicados, esto es un cambio de nick, como dios manda, pero cuando veo que es Dylan, casi me caigo de la Silla hoyga.

Mira que no hay nicks...      
¡Horatio tenía que ser!

¡Dylan tenías que ser!

La verdad, esque esos nombres son raros. ¿De dónde los sacas? xddd

Efectivamente. Ya no soy Dylan, ahora soy la autoridad. Pero la autoridad que no necesita placa para ser guay. Ahora soy... Horatio.

Tu eres retrasado y en tu casa todavía no se han enterado.
Que cagada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno si tu eres Hotario yo  sere Grissom, Gil Grissom.

Pues bienvenido, ¿Cómo has dicho que te llamabas? Horario, esto que me diga Horatio, pues que seas feliz con tu nuevo hombre nombre.
Dylan desde que no eres moderador ya no eres el mismo.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Tu eres retrasado y en tu casa todavía no se han enterado.

ESO ES PORQUEMETIENESENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dejenlo es un bicho más raro poco rarillo, cual sera el proximo nick hemeterio?
Solo puedo decir una cosa sobre esto
MEEEEK

Como era el orden? HabboDylan Dylan y ahora Horatio?

Esto me recuerda al diario de mario bros en la frikipedia que ponia:

Desde que nací [...] mi vida ha sido una búsqueda y un rescate sin sentido de una princesa. Al principio era raptada por un mono también conocido por Bush junior por su poca inteligencia sarnoso y cuando por fin dejó de molestar, apareció un bicho con cara de pan, concha con pinchos y que escupía fuego que antes se hacía llamar Koopa, más tarde Bowser[...], lo que demuestra una clara falta de identidad que lo hace más peligroso. Por favor exijo a la princesa que contrate unos guardaespaldas para ver si puedo descansar un ratito.

Dejenlo es un bicho más raro poco rarillo, cual sera el proximo nick hemeterio?

Tenía pensado llamarme Empédocles, pero bueno, Hemeterio tampoco está tan mal, ahora que lo dices.

Tenía pensado llamarme Empédocles, pero bueno, Hemeterio tampoco está tan mal, ahora que lo dices.

Empedocles es realmente Dios. Empédocles de Agrigento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y si nos metemos todos con Horacio?

¿Y si nos metemos todos con Horacio?
No hay ganas, solo con tener ese nombre ya es suficiente castigo.

No hay ganas, solo con tener ese nombre ya es suficiente castigo.

habbact suena como a una marca de patatas tipo bocabitz, no?
Macho, ¿Me regalas unas gafas?

Jjajaajaja dylan (Horatio) que cabron eres XDDDD

No se de que me hablas  :uhh:

No se de que me hablas  :uhh:

¿Yeah? Eso es más viejo que el novio de la duquesa de alba.