¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Novedades:
-Ahora la página principal, es estilo como el embed, y sale la imágen del hotel nuevo que ya habiamos visto anteriormente, la de la lupa.
-Noticias dentro del hotel: Al entrar al hotel, tendremos el navegador abierto, en una mitad de la pantalla, y en la otra, tendremos una nueva herramienta para ver las últimas noticias de la home.
-Ahora, para salir a la vista del hotel, hay un nuvevo botón, abajo del símbolo de ayuda (? naranja).
-Al darte click, hay un nuevo menú, llamado opciones, a la derecha de mis salas, en el que puedes subir y/o bajar el volumen.
-Ahora, en el infomatic, al dar click a un habbo, al lado de Ignorar, aparece la opción Reportar, para reportar al usuario a los navegadores.
-Esta no será la ultima versión de Habbo Viejo, ya que sigue estando disponible.
Más novedades que vaya viendo las pondré.
-Ahora la página principal, es estilo como el embed, y sale la imágen del hotel nuevo que ya habiamos visto anteriormente, la de la lupa.
-Noticias dentro del hotel: Al entrar al hotel, tendremos el navegador abierto, en una mitad de la pantalla, y en la otra, tendremos una nueva herramienta para ver las últimas noticias de la home.
-Ahora, para salir a la vista del hotel, hay un nuvevo botón, abajo del símbolo de ayuda (? naranja).
-Al darte click, hay un nuevo menú, llamado opciones, a la derecha de mis salas, en el que puedes subir y/o bajar el volumen.
-Ahora, en el infomatic, al dar click a un habbo, al lado de Ignorar, aparece la opción Reportar, para reportar al usuario a los navegadores.
-Esta no será la ultima versión de Habbo Viejo, ya que sigue estando disponible.
Novedades:
Olle, pero están metiendo todo en la beta XD Osea adiós a la web :'(
Una imagen de la nueva portada.

El hotel

El nuevo menú

El botón "Reportar"

Prácticamente, todo lo que dijo kiki resumido en imágenes Gracias kiki por la información.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana deberian actualizar denuevo con: Trax, Juegos o Guias, asi paso en la anterior version con el Ecotron.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olle, pero están metiendo todo en la beta XD Osea adiós a la web :'(
Una imagen de la nueva portada.
http://i37.tinypic.com/iwpve1.png
El hotel
http://i37.tinypic.com/2r2p5bt.png
El nuevo menú
http://i38.tinypic.com/t5hff7.png
El botón "Reportar"
http://i37.tinypic.com/2dqtzih.png
Prácticamente, todo lo que dijo kiki resumido en imágenes Gracias kiki por la información.
De nada
Ahora la gente se enterará mejor con imágenes...
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras
Mañana deberian actualizar denuevo con: Trax, Juegos o Guias, asi paso en la anterior version con el Ecotron.
Bueno, aver si es verdad.. porque en esta versión, no ha habido ninguna novedad así muy importante que se pueda destacar, como en versiones anteriores...
Muy buena info kikizgz haber si ponen ya los trax en el beta que me aburro mucho
EDITO: No me gusta lo de las noticias en el client. podrían poner un botón y que salga como el navegador y eso pero asi como esta no me gusta, le quita mucho espacio a las salas.
EDITO: No me gusta lo de las noticias en el client. podrían poner un botón y que salga como el navegador y eso pero asi como esta no me gusta, le quita mucho espacio a las salas.
Pues ha acertado con el 19 y si pasa que llegan las novedades al dia siguiente... acierta de lleno!
De nada
Ahora la gente se enterará mejor con imágenes...
Ya sabes una imagen vale más que mil palabras ;)Bueno, aver si es verdad.. porque en esta versión, no ha habido ninguna novedad así muy importante que se pueda destacar, como en versiones anteriores...
Te olvidas del comando :news
Muy bueno el Comando. Y Pues Una Vez Mas, Acerto con lo del 19/20 :roto2: :roto2:
Te olvidas del comando :news
Kevirrin,acertó otra vez... :chicle:
Se ve buena esta versión pero cuando volverán los juegos?