¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TÍTULO ORIGINAL
2012
AÑO
2009
DIRECTOR
Roland Emmerich
REPARTO
John Cusack, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Amanda Peet, Thomas McCarthy
FECHA DE ESTRENO
13/11/2009
Argumento
'2012' es la nueva cinta catastrofista de Roland Emmerich ('Godzilla', 'El día de mañana'). En un centro de investigación abren un portal a un universo paralelo y un hombre contacta con su doble para trata de evitar el apocalípis previsto por los antiguo mayas.
Trailer en español
PELICULA 2012 TRAILER 2 SUBTITULADO EN ESPAÑOL
Que bueno que Nadie me gano en hacer el topic de esta grandiosa película , es mi segunda película mas esperada de este año.
La iras a ver , que opinas es una típica película apocalíptica o Una buena película mostrándonos el Armagedón ?
Faltan 26 Días para que se estrene esta película.
2012
AÑO
2009
DIRECTOR
Roland Emmerich
REPARTO
John Cusack, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Amanda Peet, Thomas McCarthy
FECHA DE ESTRENO
13/11/2009
Argumento
'2012' es la nueva cinta catastrofista de Roland Emmerich ('Godzilla', 'El día de mañana'). En un centro de investigación abren un portal a un universo paralelo y un hombre contacta con su doble para trata de evitar el apocalípis previsto por los antiguo mayas.
Trailer en español
PELICULA 2012 TRAILER 2 SUBTITULADO EN ESPAÑOL
Que bueno que Nadie me gano en hacer el topic de esta grandiosa película , es mi segunda película mas esperada de este año.
La iras a ver , que opinas es una típica película apocalíptica o Una buena película mostrándonos el Armagedón ?
Faltan 26 Días para que se estrene esta película.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Basura comercial.
Además, si eso pasara, ¿Para qué irlo a ver al cine?
Mejor vivirlo.
Mejor vivirlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ganaste el tema xdddddd, hace unos días vi la propaganda por el tv. Yo quiero ir a ver la película cuando se estrene oks.
Basura comercial.
Mejor vivirlo.
ojala que os aplaste un meteorito cuando suceda (?)
Em... hablando en serio , anda a verla es una buena pelicula te dejara como...
Yo la voy a ver solo por los efectos xd y tengo ganas de ver como se destruye todo :chicle:
Me gustan las películas de Ciencia Ficción Vivaaaa!!!
También quiero ver la de Sector 9 jejejeje me dijeron que esta mala pero prefiero quitarme la curiosidad yo ok XD
También quiero ver la de Sector 9 jejejeje me dijeron que esta mala pero prefiero quitarme la curiosidad yo ok XD
El día de la Independensia, El día después de mañana, 1012.
TODAS son iguales.
TODAS son iguales.
Yo la voy a ver solo por los efectos xd y tengo ganas de ver como se destruye todo :chicle:
Vamos juntas xdddd.
Vamos juntas xdddd.
SSSSSSSSSSSSSSSSSno.
DIGO, DIGO, SÍ COÑO SÍ
Juraba que era dark XDDD
:l:
Y juntas no, juntos, como pareja
SSSSSSSSSSSSSSSSSno.
DIGO, DIGO, SÍ COÑO SÍ
Juraba que era dark XDDD
:l:
Y juntas no, juntos, como pareja
Pauuuu queridaaaaa donde estasssssssss
Me gustan las películas de Ciencia Ficción Vivaaaa!!!
A mi tambien me gustan las de Ciencia Ficción, son demasiado buenas..
Pues, la veo es porque se ve buena.. No porque crea en eso, xD
Si, vengo viendo el trailer desde hace un tiempo, quiero ir a verla para despues escuchar los comentarios estupidos de la gente XD
Ya habia creado este tema hace como 2 meses, bueno yo la iré a ver con Andrés (?)