¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro...


xddddddd lo dije de broma por lo que me dijo

xddddddd lo dije de broma por lo que me dijo


Ah, entonces me retracto...

Te no amo, alfredo.
QUE HERMOSURAAAA!!
Me encantaa esa salaa!! Demasiado original..

Tus salas me estan gustando bastante =)
Mola
MOLAAAAAAAAAAAAA

Me encanta!!!

9,5/10

(Pon los waters al lado del lavabo, se verán mejor )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te dije que la parte izquierda no se entenderiaaaaaaa !!!!!!!!

y que el patio quedaba muy pequeño divididoooooooooooooooo te lo dijeeee !!



a mi ya no me invitaron al video, llorando*

igual esta linda 8/10.

Gracias por visitar mi perfil

Te dije que la parte izquierda no se entenderiaaaaaaa !!!!!!!!

y que el patio quedaba muy pequeño divididoooooooooooooooo te lo dijeeee !!



a mi ya no me invitaron al video, llorando*

igual esta linda 8/10.


Si te invite como 50 veces xDDD no te hagas la loca jajsajsas

______________


La parte de la izquierda es como una torre para patrullar XDD y no se podía hacer el patio ms elaborado o agregar mas detalles a nada porque me apareció el limite de furnis XD.
10/10 muy guapa las celdas me gustan mucho y el patio esta guapo, muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Buena  ;D

10/10 :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video me a molado jaja

Parece asta 1 peli de miedo xD >_<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El video me a molado jaja
Parece asta 1 peli de miedo xD >_<

Se prohibe el abuso de formatos aquí en el foro. Entiendase por abuso de formatos a las negritas, cursivas, subrayado, colores, etc.

Te pido que te leas las normas del foro, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosa la sala y er vídeo te ha quedado muy guapo.

10/10

Por cierto todo tiene una conexión. Tú sala que une las otras salas y la botella, entonces cuando bebiste te llevaron a la cárcel! Ahora entiendo.
Te ha queadado de 10 la verdad tus salas son muy buenas te felicito !  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te salio perfecta la sala 10/10 Espero que no siga funcionando esa carcel no quiero estar dentro :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bonitísima, me encantan las torres de vigilancia, aunque no hay proporción. Es decir, es más grande la celda que las torres de vigilancia...

9/10

Bueno esta es la cárcel que yo creé con los furnis urban xD Cuando vi el post de N0V4T0 se me subió todo hasta la garganta pero ya que vi que no se parecían en nada se me volvio a bajar todo a su lugar jasjasjajs.

Me inspiré en la Serie de HBO Capadocia ok XD Por si a alguien le interesaba saber xd... Cuelgo imágen y por si alguien quiere verlo el video jeje.

Tengo que agradecerle a estos amigos que me ayudaron con el video ok XDD: .poly13., Nenabro, Nicoleex, -@lalo@-, .ju@n.9, Arthemiz, .-.Tragado.-., Anasony., :DaYaNa16:, :.magnolia.:, .XunGa., PunishingGirl., andreitho, miiLf, oliverato01, Punky-JR y MATYNYCK.

PD: En HQ se ve mejor y en pantalla grandota XD, ah y .Andres.16 es un hdp que se largo y no me ayudó en nada el idiota. Ah y también si alguno tiene cuenta de youtub agregeme de amigo XD




Esta si que esta buena xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabes? puedes poner alarmas en la torre de vigilancia... como de policía asjjsa

Y cuando haya bots (si hay) colocas un policia xdddd

Sabes? puedes poner alarmas en la torre de vigilancia... como de policía asjjsa

Y cuando haya bots (si hay) colocas un policia xdddd


Ya me salió límite pero veré que puedo hacer!!! Tengo algo que contarte amigo !!! mañana q t conectes t cuento  :juju: emocion*
Un 12 xD.
Me encanta,muy original

Un 12 xD.
Me encanta,muy original



Se prohibe el abuso de formatos aquí en el foro.

Lee las normas del foro.

Se prohibe el abuso de formatos aquí en el foro.

Lee las normas del foro.

Además de que copeas lo que dicen los demás, desvirtuas.



Alfredo la otra vez quise ir y no encontré la sala, agregane:

-Jag

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻