¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La imaginacion de Armitxe
Lo más problable como dicen esque sea un montaje para darle miedo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Dudas? XD

xDDDD, Con eso es todo.

IT regresara :O, Os Aseguro IT, vendra en la Noche De Halloween !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un efecto al video, no entiendo eso edl mensaje :S

Yo creo que es para darle misterio, pero no se perfectamente puede ser un mensaje sublinimal

¿Dudas? XD

ajajajajaj iCross cuando lo puse del link casi me caigo de la silla del susto xDDDDDD

ese payaso es Esso??? o como se escriba

ajajajajaj iCross cuando lo puse del link casi me caigo de la silla del susto xDDDDDD

ese payaso es Esso??? o como se escriba

Es el payaso "Joputa" perdonad por la expresión que invadió Habbos foro drante un tiempo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ajajjajajajaja como me he reido con este tema, xDDDD
Mensajes Subliminales? xD Vamos por Dios, lo han puesto para asustarte, xD
De subliminal, nada... está hecho así para que todos lo vean xddd
Esto es un mensaje subliminal.
http://www.lacoctelera.com/myfiles/mariajo/Sirenita-portada2.jpg
Pero lo que ha echo habbo está echo para verse  xD
bueno, como yo soy bruto, quiero compartir mi brutéz (Sí, me tomé la libertad de escribirlo) sobre lo que es 'subliminal' para mi.

De verdad, antes de que empiezen con sus ''Eres un idiota, no sabes que significa'' y cosas así, por favor os pido, ahorrarselo. :l:

A lo que hiba

Mensajes subliminales: Son aqueños detalles que una mente capta inconcientemente, pueden estar ocultos en cualquier tipo de imagen, video o alguna cosa similar, Estos normalmente, muestran contenidosSexuales, de violencia, doble sentido y/o ofensivos.

Ok me pasé. asodiasodiasoodasidosad
Creo k tienes razon

Pues mira que coincidencia, una nieve que semeja una cabeza de payaso.
Pense que era el único que se habia dado cuenta de esto xd. Pues no sé porque está eso allí.

Pues mira que coincidencia, una nieve que semeja una cabeza de payaso.

La juventud de estos días, siempre haciendo sus caras de payaso en la nieve...

Vale, a mí no me ha parecido subliminal, siempre lo había visto.

es mi idolo

Es solo un efecto de Sulake
Nada mas que eso

No tiene nada de subliminal

Es como que tu hagas una pelicula y aparezcan manchas xd pq le agregaste ese efecto

SI son msj subliminales como los de la Coca-Cola o Disney y/o Canciones como Hotel california etc

PD:Me encanta Hotel California *-*

Me recuerda a 'Sweet Tooth' de Twisted Metal jaja

Yo creo que es como burla, porque en la película habían mensajes subliminales con caras así como esa, también habían sonidos de un poerco cuando lo matan.