!Ya esta listo el habbo beta en co.uk...!

!Tenemos como no un nuevo fondo de entrada, esta vez muy moderno :P!

! También como no, nuevo hotel personalizado y la barra de cargar mas moderna que nunca!

Otra cosa que lleva el beta final, es cuando entras una especie de "Habbo news" (Noticiones o noticias en general).

!La barra de las opciones de los habbos son iguales pero ahora están separadas!

!Nuevas herramientas!
Como las siguientes: Tendremos una exit sala, una salida para la sala que saldrá a la barra de tareas... (También sirve para ir a tu central). También podremos bajar el volumen, lo de mas es de antes

!*EDITO*, me e equivocado lo siguiente es para saber cuanta gente hay en la sala y decirle alguna duda o ne se que...! lio  :arriquitaaun:

!Pero nos olvidamos de algo!  :o
Aun no están listos los juegos Battle o Snow... Y el habbolido tampoco... ¿Cuando estará listo? esa es la pregunta
!Tampoco están aun los guías, gracias por decirlo jorge xd!

:wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, tambien faltan los guias.

Buen aporte, tambien faltan los guias.

Asi es verdad, muchas gracias, con tanto beta, tanto beta se me habia olvidado ahora lo pongo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aportaso !! Esperemos que llege pronto al hotel español y yo pienso que si todavia no han vuelto los guias es que vendran con novedades
:o Genial, Se Ve Buena La Version, Ire a Ver Como Esta, Gracias, Excelente Aporte

aportaso !! Esperemos que llege pronto al hotel español y yo pienso que si todavia no han vuelto los guias es que vendran con novedades

Si!, abra nuevo icono y mejorado  :o, si no... xdd

me mola mucho !

Buen aporte  me encanta la vista del hotel  :-[

Exelentisimo aporte .... esta muy bueno el beta

Pero es que lo amé :juju: Buen aporte.

Pero noto que carga algo mas lento, les pasa a ustedes? :jum:

EDITO: Donde sale esa cosa para ver cuanta gente hay en la sala?

Y todavía no se puede Gritar sin tener que presionar Shift? así como en el habbo antiguo, y si hay una opcion que te puestra los habbos que hay en la sala, de que servirá el chooser?  ???

Queeeeeeeeeeee guaaaaaaaay Buen aporte iré a ver.

EDITO: Donde sale esa cosa para ver cuanta gente hay en la sala?

Ves al icono ayuda y pones la categoría donde estaba antes el bot guia... xd

Sin duda la probaré, se ve bastante interesante...

QUE CUCADA, mee encantaaaaaaa!! Es demasiado bonito!!! Ya pusieron la nueva vista del hotel.. Demasiado buena la versión.
ha y tambien cambio la vista de la seleccion de los creditos, algo mas moderno y mejor visto.

*Llorando

Ya quiero que vuelvan los juegos.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿No había ya un tema de esto?

Cierro, hablen en el tema del articulo.