¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren mi ausencia es por que ps ya no extrano HabboS pero aqui estoy denuevo me ire de vacaciones el sabado 12 de abril asi que espero que os aprecies mucho el foro no me dejen solo asi que no soy como Alejandro, Se va por que no es ADM o algo asi ... Yo era asi.

Miren mi ausencia es por que ps ya no extrano HabboS pero aqui estoy denuevo me ire de vacaciones el sabado 12 de abril asi que espero que os aprecies mucho el foro no me dejen solo asi que no soy como Alejandro, Se va por que no es ADM o algo asi ... Yo era asi.

ÀQué me voy porque no soy Administrador?
ÀTe ries de mí o qué?

Además que tengo que ver yo en este post...

Lo que hay que ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL?

me refiero a que, no me sale la pregunta...

No lo entiendo de verdad, no comprendo estas decisiones absurdas...
Se refiere a Trambel.

Kevin: Àsería demasiado pedirte que escribieses algo mejor? Cuestan leer tus mensajes.

Se refiere a Trambel.

Kevin: Àsería demasiado pedirte que escribieses algo mejor? Cuestan leer tus mensajes.


Si, no lo entendi bien pero por el titulo...

Que vuelvas pronto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻