¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es una nueva pelicula de parodias como ''Scary movie'' pero española con la participación de Leslie Nielsen de ''Aterriza como puedas''.

Ami personalmente me va a gustar aunque sea una película mala española pero ami me encantan por que me meo.. xd

Bueno, opinen y tal
Tiene muy buena pinta
Me encantan este tipo de películas: Scary Movie, Epic Movie, SuperHeroe Movie...
Además española
Porcierto, se estrena el 4 de Diciembre
:roto2: Que buena no me la pieeerdo  (Me encantan las pelis de risa españolas) la vere en el cine tiene que estar buenisima !!
Me gustan ese tipo de películas, sin duda no me lo perdere.
Llevan patrocinando esta película desde hace un año por lo menos, por fín parece que ya sale a la vista.

Ahora bien, la película puede ser o una cagada muy grande o un triunfazo. Desde luego algo muy bueno que tiene es que hayan conseguido que esté el gran Leslie entre los actores... Del dúo Leslie chiquito puede salir algo grande xd.

Leslie Nielsen Vs Chiquito de la Calzada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Torrente ha gustado, esta no va a ser menos.

Aunque las dos sean cutres son graciosas.

Yo no me la pierdo. (El 4 de diciembre he oído que se estrenará, ¿me equivoco?)