¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Proyecto habbo 3d.
IDEA ORIGINAL : Raul20000 (Usuario habbos foro)
COMIENZO DEL PROYECTO : 18 De octubre
PROGRESO : Continuandose
DISEÑOS : Vercetty
PROGRAMA : Cinema 4d
AGREGO : Me inspire a hacer esto con el post de raul y pues, continuare con el proyecto y creare mas furnis y perfeccionare los que ya hise.
MONTAJE ORIGINAL :
CAPTURAS 3D :
Ya me ire perfeccionando , llevo poco tiempo usando este programa
Aqui la cafetera
IDEA ORIGINAL : Raul20000 (Usuario habbos foro)
COMIENZO DEL PROYECTO : 18 De octubre
PROGRESO : Continuandose
DISEÑOS : Vercetty
PROGRAMA : Cinema 4d
AGREGO : Me inspire a hacer esto con el post de raul y pues, continuare con el proyecto y creare mas furnis y perfeccionare los que ya hise.
MONTAJE ORIGINAL :
CAPTURAS 3D :
Ya me ire perfeccionando , llevo poco tiempo usando este programa
Aqui la cafetera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El sofa no me gusta, porque parece que le has pegado dos circulos a una silla roja, en la segunda imagen (de los 3D) se ven manchas negras en el trax y al suelo y la pared se veria mejor con un poco de grosor como en la imagen de habbo. :-X
Todo lo demas te ha quedado muy bien. :pp:
Todo lo demas te ha quedado muy bien. :pp:
Bien, el sofa verde o hise como tu dijistes, soy neuvo no se otra forma de ahcerlop buscare algun tuto, el trax ya l oarregle er aproblema de la foto , ahora intentare hacer al sofa love, gracias por iopinar!! :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bien, el sofa verde o hise como tu dijistes, soy neuvo no se otra forma de ahcerlop buscare algun tuto, el trax ya l oarregle er aproblema de la foto , ahora intentare hacer al sofa love, gracias por iopinar!! :cz:
ai errores en la textura d la barra xD
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
no es la textura enrealidad es la iluminacion , vere que hago xd
ai errores en la textura d la barra xD
Saludos
Se ven descuadrados, en la última imagen las paredes no coinciden. :-\
No me gusta, te falta mucho aún.
me falta mucho para que?
me falta mucho para que?
Para que se vea más 3d.
Pues a mi me no me gusto mucho.. Aunque se nota el ezfuerzo.. Todavia no se ve muy 3d
No está tan mal, pero tampoco es hermoso, está muy bien hecho, pero faltan cosas para que se vea más real.
Oie me puedes dar el nombre del programa que usas?
Oie me puedes dar el nombre del programa que usas?
Cinema 4d, pero te recomiewndo 3d max es mas liviano y hace lo mismo que el cinema 4d
Perdón no me gusta para nada.
Perdón no me gusta para nada.
no podia esperar que te guste algo mio :-\
no metas nuestras diferewncias en mis proyecyttos mejor no comentes
No me gusta nada.
Mas que 3D parece una copia baratisima de habbo.
copia de ahbbo? ese es el sentido :S copie habb o en forma 3d,
No me gusta nada.
y a ver si mas criticar no ahces algo tu , si no noi pases, por que a mi me costo y no me va tu comentario
Me parece genial tu proyecto, pero colocale un par de efectos a las esquinas, ya quelos furnis ( y la cafetera) se ven muy cuadradas.
La verdad, miré la imagen 3D antes que la de Habbo, y pensé que era una cripta x'd, vamos, luego sabrás como hacer que se vean bien. Todo lo demás está de 9/10 (viendolo por encima, luego lo hago más a fondo)
no es la textura enrealidad es la iluminacion , vere que hago xd
puppet on a string
no podia esperar que te guste algo mio :-\
no metas nuestras diferewncias en mis proyecyttos mejor no comentes
No digas que meto diferencias aquí, la verdad no me gusta nada de lo que haces y vienes aquí a hacerte el crack en diseño y lamentablemente a casi nadie le gustan tus cosas. Y si tienes algo que decirme lo arreglas por MP :wikii: