Pues nada, Otra exelente obra maestra de serki, que mas se podía esperar de este Super friend xD



Verdad que es hermosa? *w*
Ya veía venir esta salaaa... Me encanta también

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La vi hace mas de un mes :juju:

Había un port desde una de las salas de nightmare4 que llevaba a una sala cerrada con port puertas de de anrucal y desde un port de esos iba a esa sala xD

Me gustan mucho las salas de serki, sabe darle mucho realismo a lo que quiere hacer...  Como por ejemplo los exteriores de los campos de quidditch.

Si alguien se anima y tiene acceso al rol, que ponga todas las salas que aporto serki al mismo
:o Esta muy bonita.

La vi hace mas de un mes :juju:

Había un port desde una de las salas de nightmare4 que llevaba a una sala cerrada con port puertas de de anrucal y desde un port de esos iba a esa sala xD

Me gustan mucho las salas de serki, sabe darle mucho realismo a lo que quiere hacer...  Como por ejemplo los exteriores de los campos de quidditch.

Si alguien se anima y tiene acceso al rol, que ponga todas las salas que aporto serki al mismo


Te mato, Si yo fuí el 3ro en verlo por primicia T_T

Manu, ese alguien soy yo , xD Tengo pow en to el hogwarts. asdasdasdasdad
Estaa Superbuenisimaa Dioos
megusto mucho 10/10

Te mato, Si yo fuí el 3ro en verlo por primicia T_T

Manu, ese alguien soy yo , xD Tengo pow en to el hogwarts. asdasdasdasdad

yo no daria powers que si le desacomodana unqe sea una cosa kga toda la sala xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosa.

Nada más que decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es exelente la habilidad de crear salas de este tipo... sin palabras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaa Superbuenisimaa Dioos
megusto mucho 10/10yo no daria powers que si le desacomodana unqe sea una cosa kga toda la sala xd


Venga, que sólo tenemos Pow Un amigo y yo, entre 200/300 personas que visitan esa sala diariamente. xddd
Preciosa sala... muy realista. Perfecta, 10/10.

Gracias por visitar mi perfil
Viva el cachetón!!!


Me encantó la sala también como todas las otras =)
10/10 hermosa, muy realista esta perfecta este chico podría ser muy buen arquitecto no? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la montañita me encanta nose tiene cierto toque especial y se ve demasiado real ajsjaskjas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosa la salaaa, todas sus salas son hermosas ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tipo tiene un don, siempre hace salas tan perfectas *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí no me gusto.. ¡Me encanto! Esta perfecta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermosaaaaaaaaaaa que es grande Sergio la amoooooooooooo
yo lo veo como una autopista pero en el bosque xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la verdad, tiene mucha creatividad con estas cosas, es todo un hacha
Pues yo creo que es bastante parecido al verdadero  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻