ULTIMO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Leer lo siguiente:
Leer lo siguiente:
Hola a todos,
Voy a recalcarle unos puntitos para que este tema se lleve bien y no haya necesidad de sancionar a nadie.
1. El foro no es un Windows Live Messenger.
2. El tema del enchufe y del plagio creo que es mejor ahorrárnoslo, pues aquí estamos para discutir NUESTROS APORTES y los concursos. Si alguien gana millones de veces, basta con que unos pocos lo comenten y no para que todos comiencen a crear un post solo para eso. Al igual que si alguien plagia algo, no es necesario crear una larga discusión sobre ello xD.
3. No desvirtuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
A partir de ahora comienzo a sancionar a los que incumplan las normas del foro y estas advertencias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oigan en este concurso solo dan set de furnis?
http://www.habbo.es/articles/2142-pesadilla-en-habbo-st
EDITO: En el concurso de habbo street que dan de premio?
http://www.habbo.es/articles/2142-pesadilla-en-habbo-st
EDITO: En el concurso de habbo street que dan de premio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por cierto, ¿cuál es el set de furnis? xDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Les pongo mi video HABBOWEEN real, se van a partir dios JAJAAJAJAJA.
Habboween - TERROR REAL
Habboween - TERROR REAL
Con -micoker-, yo y ..TheSkate.. hicimos nuestro video de terror haber si ganamos opinen aqui se los dejo
Pd: Ojalas sean buenas opiniones hicimo lo mejor que pudimos para mi esta muy chulo -micoker- edito y grabo y actuo y pues quedo chulo
Pd: Ojalas sean buenas opiniones hicimo lo mejor que pudimos para mi esta muy chulo -micoker- edito y grabo y actuo y pues quedo chulo
es muy largo donreef
Aquí les dejo mi video de terror real...xD opinen que les parece XD
Un extraño visitante...Terror Real [Completo]
PD: TENGO VOZ DE ESTREÑIDO XDDDDD
desde ese dia ya no heres virgen, por eso es dificil de olvidar ese momento =( :pp:
Aquí les dejo mi video de terror real...xD opinen que les parece XD
Un extraño visitante...Terror Real [Completo]
PD: TENGO VOZ DE ESTREÑIDO XDDDDD
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me meo xdddd cuando te caes y empiezas a saltar como orgasmo xddddd ok pero me gusto xd
jaja están buenos ambos vídeos, en el de donreef y compañía me gustó el cambio que tuvo la mujer malvada al entrar en su mansión xdddd y esos ojillos ahí en el espejo Del de parxilero-marc me hizo gracia el final... esa momia blanca y esa voz :pbla:
Yo para lo de Habbo Street he enviado la siguiente imagen.
http://i38.tinypic.com/2cojteg.jpg
Hice lo que pude xd
http://i38.tinypic.com/2cojteg.jpg
Hice lo que pude xd
QUE EJ EJTO!!
no se que ej ejto peroh mej tienej preocupadoj
Rafa no entiendo xq estas baneando gente y quitandonos la habilidad de postear, si subiste ese video es por algo... imaginate si ganas te va a ver todo mundo igual xD no entiendo porque estas baneando a todos por comentar tu video...
Igual si ganas veremos que es mano negra... ehhhhhh te engañe que es de broma no te piques !! XD Beso*
El vídeo es propiedad de N0V4T0 y iCross, ninguno de ustedes tiene derecho a postear algo externo sin permiso de los propietarios.
El vídeo es propiedad de N0V4T0 y iCross, ninguno de ustedes tiene derecho a postear algo externo sin permiso de los propietarios.
El video es propiedad de youtube ya... te puedes leer los terminos y condiciones que te encantan XD
Y también dicen que se sienten "atacados" es como si yo me sintiera atacado por toda la mala leche que siempre tiras hacia mis comentarios y puntos de vista. Uno los toma de donde vienen y si estoy posteandolo es porque sé que habrá gente en contra y a favor y lo acepto... no le veo el problema de verdad. Pero bueno... cualquier problema que tengan directamente mejor comentemoslo por MP que creo que es lo correcto
Si ellos no querian que se viera tenian que ponerlo en privado.
Si ellos no querian que se viera tenian que ponerlo en privado.
+1
Además no es como si estuviera mal hecho o estuvieran haciendo algo malo :S.... De hecho a mi me gusto mucho el video esta muy divertido pero bueno xDD
Creo que lo mejor es dejar de hablar de ese tema.
Una cosa es que no lo pongamos privado y otra cosa es que quieran publicarlo aquí, sin nuestra autorización.
Una cosa es que no lo pongamos privado y otra cosa es que quieran publicarlo aquí, sin nuestra autorización.
Creo que lo mejor es dejar de hablar de ese tema.
Bueno me parece bien, porque tampoco es buscar molestar a nadie ni nada. Pero sigo sin entender, que si el objetivo de ganar ese concurso era que todo mundo viera tu video y ganar algun premiecito... que más da que lo vean algunos habbos más... Pero bueno xD Sry si te molesté de alguna forma rafa =) :-*
Bueno pero tu sabes que el material que se sube a Internet puede manejarlo cualquiera...