¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi  que esta muy buena la nueva vercion
En el articulo de Habbo Beta fase 6 falta un detalle en el catalogo, habbo nos recibira con iconos cerca del texto para todas y cada una de las categorias del catalogo, puedes comprobarlo en habbo britanico.
Tambien se han dejado la barra de herramientas de habbo para el explorador de internet, tanto Internet Explorer como con Mozilla Firefox. Se podra descargar la version personalizada en Ajustes de habbo. Vealo en habbo britanico
ya me tiene  >:(  que cada vez que me salgo de una sala  aparece eso de las noticias xD creo que volvere a usar habbo viejo xD

ya me tiene  >:(  que cada vez que me salgo de una sala  aparece eso de las noticias xD creo que volvere a usar habbo viejo xD

Si es lo mas fastidioso de la actualizacion ademas que las noticias salen atrasadas  >:(

Ya funcionan las trax? es que cuando entro a una sala dice que tengo que actualizar el flash, lo hago, y sigue saliendo y nada que se escuchan, a alguien mas le pasa? (uso Chrome)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻