¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El foro obviamente xDDD
Y los integrantes tan capacitados que tiene la web para dar las notricias,que aunque no las lea sé como son xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En una frase:

Si no hay foro, No hay HabboS

x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En una frase:

Si no hay foro, No hay HabboS

x'D

Durante bastante tiempo habboS estubo sin foro. HabboS no está donde está solo por su foro, sino por ser la Mejor Web fan, la que primero trae las noticias, la que mejores reporteros tiene, sus concursos, solo le supera en visitas, habbocool, la cual es su web amiga, pero esa página es la más visitada por su catalogo, porque noticias poco, cuando HabboS, termine su catalogo Flash, Arrasará.
Men todo lo que dijistes es cierto, pero por lo menos a quienes participamos del foro, es parte super im,portante no solo aprendes muchas cosas si no que te diviertes y hablas con muchisimas personas cosa que la web no lo permite del todo.
salvo el catalogo (espero que mejore) todo esta genial, harian falta secciones... XD
Te lo digo simplemente en dos silabas :

TO DO .


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta todo de HbS!

Pero estos son mis favoritos:
HbS Foro. www.habbos.es/foro/
HbS Noticias www.habbos.es
HbS Multimedia http://www.habbos.es/multimedia/
HbSPedia http://www.habbos.es/wiki/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TODO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO.
El foro. (sin duda fantastico, por el ambiente de amistad que hay.) (y sus noticias)
El diseño de la web
Las noticias de Habbo Internacional. (en HabboS, es decir no en el foro)
Y los concursos que organizan (yo acabo de perder un concurso ahora mismo).

en fin me gusta: TODO, TODO Y TODO