¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno acabo de grabar y diseñar mi video
Opinen que tal, lo publico en diseño por que mas que grabado es puro editarlo
jaja, no es nada facil eh. jaja
Habboween 2009 - INEDITO
Saludos!, publicar el suyo
Opinen que tal, lo publico en diseño por que mas que grabado es puro editarlo
jaja, no es nada facil eh. jaja
Habboween 2009 - INEDITO
Saludos!, publicar el suyo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que lo tienes que grabar en habbo... no se puede editar y poner furnis que aun no han salido :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo a salido ya, menos la nave espacial que no es un furni xD
Que bueno te quedó es como una historia. Guardalo talves te sirva para algún concurso...
GANEEEEEEEEEEEEEE
La verdad que me gustó muchísimo el video, felicidades
Me gusto lo del espejo, xD
Me gusto lo del espejo, xD
fue un lio grabar esas escenas, jaja
Es hermosooooooo ♥_♥
Si bien no está hecho como todos, el montaje tiene un trabajo DPM.
Si bien no está hecho como todos, el montaje tiene un trabajo DPM.
A mí me encanto!
te merecias ganar, aunque fuera un montaje.
11/10
Conque programa lo hiciste?
11/10
Muy bueno. Me encantó lo del espejo, eso está súper ;).
A mí me encanto!
11/10
Pues Gano el Concu
Creo que el Programa Que Usa Es Entre El Sony Vegas y El Adobe After Effects y sino son esos 2 pues entonces nose
Muy Bueno El Video, Una Vez Mas Felicidades Por Haber Ganado
Edito: Me Falto Que Creo que Uso El Camtasia
Use muuchos programas
Practicamente a mi no me gusta, el concurso no se trataba de habbo? me parece que lo modificastes mucho.. ademas ese furni que aun no salio.. 5/10
Fué mi sala que te hizo ganar ok.
jajaaja felicidades enserio
jajaaja felicidades enserio
Practicamente a mi no me gusta, el concurso no se trataba de habbo? me parece que lo modificastes mucho.. ademas ese furni que aun no salio.. 5/10
De que furni hablas?
Fué mi sala que te hizo ganar ok.
jajaaja felicidades enserio Smiley
Para video perfecto , salas perfectas jaja
gracias hombre
Habla Del Ovni. xdd
De que furni hablas?
Esta Muy Bueno El Video , Aunque Ya Lo He Dicho antes.
Habla Del Ovni. xdd
Esta Muy Bueno El Video , Aunque Ya Lo He Dicho antes.
pero que yo asepa el ovni no saldra al cata xdd
Quiero Pensar Que el Ovni Es Sticker , no? Por que Furni no se ve, Mas bien Va a Ser Sticker xP
pero que yo asepa el ovni no saldra al cata xdd