Pues si ya no tiene la placa negra, ya no es administrador
Saludos.
Menos mal que avisas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tiene la plaquita más larga de Habbos.
¿Se podría saber por qué? :roto2:
Bua tio, me has quitado una investigación de encima.

EEEEEEEEEEEEEEEE JORGETRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOON, QUE YA TE QUEDA MENOS PARA SER ADMINISTRADOR EH! EH! EH! UN PUESTO MENOS! LIBRE PARA TÍ! EH! EH! EHHHHHHHH!?

EEEEEEEEEEEEEEEE JORGETRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOON, QUE YA TE QUEDA MENOS PARA SER ADMINISTRADOR EH! EH! EH! UN PUESTO MENOS! LIBRE PARA TÍ! EH! EH! EHHHHHHHH!?

Iba a ser una sorpresa
Ahora expliquen, ¿QUE PASO CON MR. PATETICO?, Que se peliaron?, Que Jorgetron8 va a reinar?

NOOOH!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Se podría saber por qué? :roto2:

Se sabrá .... despues de la publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora eres más patético.

buena observacion! ni sabia quien era jaj

Pues si ya no tiene la placa negra, ya no es administrador
Saludos.

Es que no se si llorar o reir

Es que no se si llorar o reir

Puedes llorar por dark y reírte de jorge.

Mierda, no digas dark, di diegote o como tú quieras, pero parece que lo dijeses por mí.

No podría haberlo expresado con mejores palabras :-)
PD: Lo iba a decir.

Ay darck Me gustaba molestarte con tu firma cuando eras admin.. Ahora ya nada sirve.

Quieor saber porque..
y Horatio todavia investiga porqué. :juju:

Ay darck Me gustaba molestarte con tu firma cuando eras admin.. Ahora ya nada sirve.

Quieor saber porque..
y Horatio todavia investiga porqué. :juju:

Horatio sabe por que. Y no es por nada interno. Algun dia lo postearé todo. Pereza es lo que tengo.