¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como puedo entrar en una sala de concuros? Esque me gustaria ganar alguna plaquilla guapa TT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Post Basura.
Usa el buscador antes de postear gilipolleces cosas así
Podriamos ir posteando consejos, pero no le veo mucho futuro al tema.
Entrar a un concurso es muy dificil. Solo debes estar atento y ya ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[quote author="Normas del foro"](d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, que resuma la información que incluye el tema.

Espero no vuelva a ocurrir, te edito el nombre y lo muevo a la sección de ayuda.

Como puedo entrar en una sala de concuros? Esque me gustaria ganar alguna plaquilla guapa TT

No creo que la gente quiera más competencia en esto  :roto2:

Pues tan facil como darle a 'Entrar a la sala' cuando mandan alerta o cuando sea la horaa  :roto2:

La manera no lo preguntas en el post, ya que el post dice como puedo entrar en una sala de concurso  :chicle:
Se paso xdddd  :juju: :juju:

Más aporte, cero spam. ¿Vale?

debes darle a entrar sala y si entras suerte si no pues vas a la web de conpocomelomonto y ves la web ok
Mi pregunta es.. ¿Sabes manejar habbo?, es decir, ¿Sabes usar un habbo?
pues si  tu respuesta es 'sí' no entiendo porqué el post...

Date cuenta, hamijo , que los concursos son en 'SALAS'... Y si son en salas, es tan fácil entrar como entrar en tu sala... En beta, sólo tienes que dar click a la sala. Y en habbo antiguo, le das a 'Ir'...

Venga, si no resuelvo tu duda, explícate mejor :1
A ver... Tampoco se pasen.
Es obvio que se refiere a las técnicas para entrar.

Pues te digo, la más común es en Beta, pones la sala cuando tiene contraseña y le das clic en entrar muchas veces.

A ver... Tampoco se pasen.
Es obvio que se refiere a las técnicas para entrar.

Pues te digo, la más común es en Beta, pones la sala cuando tiene contraseña y le das clic en entrar muchas veces.

La gente que sabe no usara eso digo yo

Por cierto, entrar a la sala no es ni la mitad de lo que debes hacer para ganar placa/furni, sólo entras, ganar es otra cosa...

puppet on a string

Por cierto, entrar a la sala no es ni la mitad de lo que debes hacer para ganar placa/furni, sólo entras, ganar es otra cosa...

Entrando tienes una parte echa, pero no toda , pero bastante parte