¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Panic! at the Disco visita Chile

La banda norteamericana, Panic! at the Disco, compuesta por Brendon Urie y Spencer Smith visitará Chile. La banda oriunda de la ciudad de Las Vegas, que por primera vez en su carrera visitarán América del Sur, programó un concierto en el Movistar Arena para el día 10 de Noviembre del 2009 como parte de una gira que los llevará por otros países como Brasil. Los precios de las entradas varían entre los $15.000 y los $45.000 pesos chilenos y se pueden comprar en FeriaTicket o el Almacenes París.

MEMUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!
Yo ya me estoy consiguiendo mis entradas y comprando los pasajes (nótese que tengo que viajar 3000 kms. para verlos *-*)

GRACIAS MIGUEL QUE ME AVISASTE (L) xd.
PD: Hoy también gané un concurso de una revista *-*. Gané el soundtrack de Jennifer's Body y entradas dobles al cine (para Santiago, puaj). Odio vivir al extremo de mi país u_u

Solo quería avisarles a los chilenos y brasileros (?)
quiero ir pero estoy castigado u-u y ni en mil años me pasaran $

que buena y mala suerte la tuya tienes $ pero vives en el norte u-u.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻