¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se a puesto la placa de argentina, puede ser porque le haya gustado, o porque sea la de su pais, supongo que no pero podría serlo...

Comentar  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si , Sin duda ninguna pero puede ser que le guste o que mismo tenga familiares aya o su padre/madre sea de argentina

Mira esto también podría tener que ver que lo aya publicado el
(Invalid img)
Crestas por fin llegó a su destino
Después de un agotador viaje por toda Latinoamérica, Crestas consiguió llegar donde quería: su Festival de Punk que se iba a celebrar en Argentina. ¿Estuviste presente? Durante una hora la parte más alta de Habbo se convirtió en una cresta de colores y la fachada se cubrió con chupas de cuero negro. ¡Y los ganadores se llevan una Placa y un Sello para el Pasaporte de Argentina!
-Ganadores del Formulario: :-:dj-boy:-: blasGigante .keepboy. franchis.32 ::..FrAnCoX..:: ::threepwood:: -theroxas- :-:HECTOR:-:!7 Awato Ernestoooo :=k1k3=: Anbark Skyparivok Natasha-amr2 Zarkler oyuki068 Kortijano bandadeguerra the.diamond Dei-Fiori spawn1231 AndreS--MonteS! Glorieux damaton95 habbawood Ray-Night maryjune davisebas Datrix joaell dubua -Litio Alofoke1 mieldos Itoxic.crow Fructoso NinfaPersefone habboliverban Emika-16 morenico80s .Mr.Men. jersson2896 .:XReydelRapX:. Pokemonsakura KAILEENA.
-Ganadores del Festival Punk: P00LY ledo001 xXTigersXx soloconcoco Hefox F3RN@NDO18 MaryCarmen02 Franitec lonchita -=F3lip3=-a CiRy15 Ekiden guilherme.amigo Danny602 PLAY!NG Pevensie ElVaqueroTenido Chemina clic .:paranoiac:. MoneyBag .-puRo-. Dark-shiz Geschinchte Desolace pepepual lega Kiribia zakero14 BRN-517 streetdragon Jimena-2009 Naruto.? guille.55 jca103 Perfectionist ferran--46 franchis.32 Alfredo18 camilandrea Sr.Noe!!! pigrele CASC17 eros-92 bloodha09 -knife- eric.logitech lCadenas T3S! g@by997 .:joan-2:. manudo10 willkommen Chetiito77 JUIMAN -=truenocrac=- Matazanoz Azucaron .:Er-Dark:. edi5100 Driffting Increible250 :Fight C0RD0BEZ CAROLINE kokop LancasterMerrin daanieel-. Matrix02 goldwhite johncena300!!! .:rey..misterio:. autohotel90 Netronio Sete.Lindo -theroxas- vanlay23 FRAN72 ...gabri... manudo10 fred!to ivaea Rasby Sensety maoellisto -Feels -.naty.-15 BELEN,14 xMaatias Thechampishere hrso0106 didoner
¡Enhorabuena!

Banjo., Hotel Manager

NOTA: La Imagen Argentina ''Es para para dar un poco de vida al post''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Será por qué el destino del animalito es Argentina?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora yo voy como una loca a colocar citas dasdasdoidosadiasod.

Se a puesto la placa de argentina, puede ser porque le haya gustado, o porque sea la de su pais, supongo que no pero podría serlo...

Comentar  :cz:

Comentar algo  :jum:

No hagas doble post porfavor, eso se considera spam >.<

¿Será por qué el destino del animalito es Argentina?

Denan, me meo contigo, vez el doble post y ni caso asdaosdiasdoaisd...

Pues quien sabe, puede que sólo le guste argentina, alguna vez lo visitó y le encantó... o qué se yo...
pero, de serlo lo dudo, porque nunca se le ha notado el ascento argentino cuando escribe, y créanme que eso se refleja xd.

*Esperar que llege JLE a decir 'Argentina Rlz' *
Argentina RULES

Pero siempre suele pasar esto, el staff que entrega las placas se la pone a el mismo, dudo que sea argentino.
No es argentino... Solo que la placa es bonita

Ahora yo voy como una loca a colocar citas dasdasdoidosadiasod.

No hagas doble post porfavor, eso se considera spam >.<

Denan, me meo contigo, vez el doble post y ni caso asdaosdiasdoaisd...

Pues quien sabe, puede que sólo le guste argentina, alguna vez lo visitó y le encantó... o qué se yo...
pero, de serlo lo dudo, porque nunca se le ha notado el ascento argentino cuando escribe, y créanme que eso se refleja xd.

*Esperar que llege JLE a decir 'Argentina Rlz' *

Eso es una risa o... que estas teniendo convulsiones o... que te atragantaste con tu propia saliva?  :jum:

Argentina rules. Tiene a las mujeres mas hermosas del planeta, sino miren a JLE.
No desvirtuar.
Puede que sea argentino, pero viva en España. Pero... q importa x'D!

Bueno creoq recordar que una vez en un concurso suyo al cual entre creo que dijo que era Venezolano pero se vino a España nosé alomejor os sirve de algo :S

No desvirtuar.
Puede que sea argentino, pero viva en España. Pero... q importa x'D!

Se queda la duda de que pueda ser de España o del otro lado del charco xd

También tendria que haber un manager que no fuera de españa para los demás paises..

Lol, solo porque ubo mas ganadores en argentina quiere decir q sea argentina? xdddddddddddddddddddddd
También tendria que haber un manager que no fuera de españa para los demás paises..

Tendría, pero no lo hay. Y eso está más que claro.

Ponkinka se de panamá

Ponkinka se de panamá

¿Y cómo lo sabes? XDDDD

No creo que sea argentino. XD Tal vez se la puso porque le gusto nada más.

Lol, solo porque ubo mas ganadores en argentina quiere decir q sea argentina? xdddddddddddddddddddddd

Porque haya mas ganadores no .. porque el se puso la placa de argentina..

¿Y cómo lo sabes? XDDDD

No creo que sea argentino. XD Tal vez se la puso porque le gusto nada más.

Lo más probable

No sé que importancia tiene que un manager sea de Argentina o de España o sea argentino y viva en España.

Extendáis lo que extendáis el tema, no se va a solucionar nunca hasta que lo diga el propio Banjo. y eso no lo va a conseguir nadie. Tal y como escribe parece español.
& Estarqui. de Chile ? ._. Nose yo creo que le gusta la placita (La de chile es mas linda obviamente) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola, no sé si será de Argentina pero de qué vive en Madrid es obvio, es más he visto su tuenti y hasta también he dicho su nombre en uno de los concursos pasados... 'Jose manuel banjo...' tenía otro apellido no lo recuerdo ahora, y ayer me enteró que lo ha borrado. Ahí tenia toda su información, empresa, donde vive y demás.

Hola, no sé si será de Argentina pero de qué vive en Madrid es obvio, es más he visto su tuenti y hasta también he dicho su nombre en uno de los concursos pasados... 'Jose manuel banjo...' tenía otro apellido no lo recuerdo ahora, y ayer me enteró que lo ha borrado. Ahí tenia toda su información, empresa, donde vive y demás.

Krei, no te fíes de eso. "José Manuel Banjo" ¿Qué apellido es "Banjo"?

Y además dices que lo ha borrado, por lo que tu fuente es menos fiable, si cabe.