¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo opinad, yo sí =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo veo y lo vere en los anuncios de Los Hombres De Paco... ( si es los martes claro..)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carles podrias haber puesto un comentario más extenso...
Yo si que lo vi (tambien veo los HDP [los grabo]) y tuvo un comienzo... buah, la actuación de Mónica
Naranjo IMPRESIONANTE, con los bellos de punto me dejó y sin exagerar. Es mas os lo dejo aqui por si no la visteis. http://es.youtube.com/watch?v=b2l_5x1E77M

Me gustó la gala, no estuvo nada mal. Y encima entre los que pasaron estaban mis preferidos asi que muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Monica naranjo es la mejor voz femenina de España, sus actuaciones son puro espectaculo, es una artista de los pies a la cabeza y Europa es un temazo de DIEZ. Ojala venda MILLONES de Discos con tarantula.


Y por cierto: REEEEEEEEKE (xd,e sque es murciano y claro, hay que barrer para la tierra, aunque creo que no es el unico murciano)

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Pues ahora mismo lo estoy viendo, y me gusta bastante, hay mucha diversidad y buenas carnes...

Haber que tal va.

Monica naranjo es la mejor voz femenina de España, sus actuaciones son puro espectaculo, es una artista de los pies a la cabeza y Europa es un temazo de DIEZ. Ojala venda MILLONES de Discos con tarantula.


Y por cierto: REEEEEEEEKE (xd,e sque es murciano y claro, hay que barrer para la tierra, aunque creo que no es el unico murciano)


Reke??' Buahhhh

Yo lo veo todos los años... pues este tambien
Por cierto quiero que gane MANUUUU!!! Desde el primer dia que lo vi en los castings... ains :). Y tambien canta muy bien Esther.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por cierto quiero que gane MANUUUU!!! Desde el primer dia que lo vi en los castings... ains :). Y tambien canta muy bien Esther.


manu es el primero que canto????
Manu Castellano es el primero que cantó del último grupo.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que ahora algunos canten mejor, pero al dar las clases a lo mejor mejoran otros mas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manu va a ganar, pero no porque cante bien (que puede que tambien xdd) si no porque se llama igual que yo ;D xddddd

El Reke ese, podria trabajar perfectamente en una fabrica de almohadas... suelta plumas que no veas xdd Aunque tenga novia desde hace 6 años... :S

Hay uno que se parece a Lob, pero no diré mas :-X :-X

A mi me gustó Tania, la chica que es lesbiana :P 

Y he descubierto que amo a Angel Llacer (no lo veais como amor, sino como joe.. de mayor quiero ser como el xddd) y la forma de insultar de Risto (es tannn... xd)


Hay uno que se parece a Lob, pero no diré mas :-X :-X



Y encima, el que se parece, tambien es catalán xdd

---

El que a mi me ha gustado mucho, creo que se llama Pablo, siento predilección por la gente que toca el piano y este lo toca genial y encima tiene una bonita voz.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.



Hay uno que se parece a Lob, pero no diré mas :-X :-X



Y encima, el que se parece, tambien es catalán xdd

---

El que a mi me ha gustado mucho, creo que se llama Pablo, siento predilección por la gente que toca el piano y este lo toca genial y encima tiene una bonita voz.


¬¬ Este va a ganar, se va ha hacer famoso, y me va a seguir imitando, vamos a ser famosos

:l
A mi Operación Triunfo, Gran Hermano, y similares, me parecen tanta telebasura como los programas de corazón. Una edición vale, pero ya tanto...




Hay uno que se parece a Lob, pero no diré mas :-X :-X



Y encima, el que se parece, tambien es catalán xdd

---

El que a mi me ha gustado mucho, creo que se llama Pablo, siento predilección por la gente que toca el piano y este lo toca genial y encima tiene una bonita voz.


¬¬ Este va a ganar, se va ha hacer famoso, y me va a seguir imitando, vamos a ser famosos

:l


Como sabeis cual es la cara de lob?? xD

El reke ese... madre mia... para piloto de la F1 no sirve... porque va perdiendo aceite

JUAJAUAJUJAUAAJAUA
Por aquí lo saben todo... xD

Por aquí lo saben todo... xD


Mmm... y más que no sabes tu que sabemos nosotros 8)

Es cierto que ya hacen muuuchas ediciones de todos los programas... pero aun asi, la gente lo sigue viendo (mas o menos xd)


Por aquí lo saben todo... xD


Mmm... y más que no sabes tu que sabemos nosotros 8)

Es cierto que ya hacen muuuchas ediciones de todos los programas... pero aun asi, la gente lo sigue viendo (mas o menos xd)


Y no lo ve mas gente porque echan a la vez Los Hombres de Paco, que tiene tambien mucha audienicia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo creo que se pasan con los horarios, estamos acostumbrados a que los programas acaben de madrugada, y mas siendo entre semana, yo no lo voy a poder ver, porque como MUY MUY tarde me voy a dormir a las 23:30 y si empieza a las 22:15, entre videos, y anuncios se me pasa el tiempo...

Por aquí lo saben todo... xD


Por la foto de tu comunion??? Muajajjaj