¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este hombre se salvo de un viaje al hospital:
Un escalofrio de camino al trabajo..

=O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que corren rapido los caballoooos.
Oh por diosssssssssss o_o?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si que corren rapido los caballoooos.

¿Alguna vez has escuchado de la "Adrenalina"? Se activa de un momento a otro

El viaje no era al hospital, era a la morgue.

¿Alguna vez has escuchado de la "Adrenalina"? Se activa de un momento a otro

¡Claro que si se! Pone al sistema nervioso en alerta y hace que todos tus sentidos funcionen lo mejor posible. Por eso mismo decia "Por eso corren rapido los caballos" joder es que si es asi como en el video, cualquiera corre rapido.

¡Claro que si se! Pone al sistema nervioso en alerta y hace que todos tus sentidos funcionen lo mejor posible. Por eso mismo decia "Por eso corren rapido los caballos" joder es que si es asi como en el video, cualquiera corre rapido.

Stephen W. Hawking no.

Stephen W. Hawking no.

Y el que tiene que ver?

Y el que tiene que ver?

Dijiste:
"joder es que si es asi como en el video, cualquiera corre rapido."

Dijiste:
"joder es que si es asi como en el video, cualquiera corre rapido."

Él es un tío enfermo, tiene escleroises (o algo así) no veo el porque de la mención más allá de la estupidez de la misma...

Él es un tío enfermo, tiene escleroises (o algo así) no veo el porque de la mención más allá de la estupidez de la misma...

Esclerosis Múltiple.

Esclerosis Múltiple.

Y qué tiene eso que ver con el vídeo?

Y qué tiene eso que ver con el vídeo?

Pues que él no se podría salvar, (como  dice Hoose)

Pues que él no se podría salvar, (como  dice Hoose)

Bah, pero que tonterías dices...

Bah, pero que tonterías dices...

PUTA MADRE
Ahh que la chingada, si quieres cierralo y ya.

PUTA MADRE
Ahh que la chingada, si quieres cierralo y ya.

No, no quiero cerrarlo, no hay razón, no soy un MOD nada más, también soy una persona que se cabrea y dice verdades...

Sin embargo, como MOD te digo que dejes las chorradas en todo tema que postees.

No, no quiero cerrarlo, no hay razón, no soy un MOD nada más, también soy una persona que se cabrea y dice verdades...

Sin embargo, como MOD te digo que dejes las chorradas en todo tema que postees.

No son CHORRADAS
Son comentarios.

Este mismo video mostraron hace 2 horas en el programa ''Así somos'' de Chile xD jaja que buena..

Gracias por visitar mi perfil
Lo vi en la tele, crei que le había atropellado pero se salvo de milagro.
Ese es el autobus en el que iva la niña de 15 años esa que murió y hay muchos heridos porque el chófer perdió el control ???

Posdata: Virgen del carmen, yo soy el tio ese y me da un infarto :roto2:
Yo si hubiera sido el hubiera corrio para atras o me hubiera tirado para algun lado, y si me hubiera pasao desprevenido hubiera corriedo hacia delante del autobus como si estuviera huyendo de el.