¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo estoy seguro que me suicidaré, no se cuando, no se como, pero lo sé.
Talvez de sobre dosis, o un tiro; pero haré  una carta de despedida.

¿Y tú?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Talvez de sobre dosis, o un tiro; pero haré  una carta de despedida.

¿Y tú?

Mierda, si lo que quieres es llamar la atencion de alguna u otra manera mejor acude con un Psicologo.

Yo si muere, quiero que sea dormido. Pero dormido sin ningun tipo de daño. Por ejemplo no quiero morir que este dormido y un hijo de zorra me acuchille. Si muero, que sea tranquilo, sin saber que me mori.

Mierda, si lo que quieres es llamar la atencion de alguna u otra manera mejor acude con un Psicologo.

Yo si muere, quiero que sea dormido. Pero dormido sin ningun tipo de daño. Por ejemplo no quiero morir que este dormido y un hijo de zorra me acuchille. Si muero, que sea tranquilo, sin saber que me mori.

¿Llamar la atención?
Para eso me bajo los pantalones enmedio de la calle y grito que el fin de l mundo está cerca.

Es encerio lo del suicido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Talvez de sobre dosis, o un tiro; pero haré  una carta de despedida.

¿Y tú?

Llevas una manía sorprendente con Sid Vicious, me permites preguntarte ¿Qué edad tienes?

Oye we Mecho, no te conocía mucho pero de neta te pasaste xDDDDDDDDDDDD
Cómo está eso de que te vas a suicidar? qué onda? xD
Eres emo? uhh... me saliste emo todavía... Jajaja

O eres cholo? violador? mara salvatrucha? xD

Emo XD
Y los cholos, violadores, mara salvatrucha, ¿Se suicidan?
Yo no sabía eso, pero no, no soy emo, los emos se suicidan solo porque su novia lo corto, o su perro no se comió sus croqquetas.

Yo tengo una razón (No la diré)
Solo quiero hacer las cosas queuquiero, y despues me muero.

Yo tengo una razón (No la diré)
Solo quiero hacer las cosas queuquiero, y despues me muero.

Sabemos que la cosa que quieres, no es vivir, pero si drogarte, vale.

Igual, cada quien hace lo que le viene en gana, me he cansado de hablar con gente como tu...

Por cierto, el echo de que crees un tema para decir que te darás un tiro o morirás por sobredosis, SÍ es para llamar la atención, nadie bajo un sano juicio dice esas barbaridades (por muy asquerosa que sea su vida).

EDITO: Por cierto, me puedes responder la pregunta ¿Qué edad tienes?
Dios no puedo creer que te suicides, tienes que ir al psicologo pero yaaaa son gratis xD.
--
Morire de viejo quiero cumplir mi mas dificil y ultima meta de mi vida: Vivir 100 años y poder chulear que he vivido un siglo.
A mi me gustaria morir ya viejo, de una forma rápida i sin dolor.
Vaya pregunta, pues yo morire de lo que tenga que morir, no pienso matarme ni tengo alguna forma de matarme favorita. Si es posible me muero de viejo.
No me quiero morir, pero cuando me muera espero que sea sin dolor.

No me quiero morir, pero cuando me muera espero que sea sin dolor.

Todos deseamos eso.
Yo quiero morir en posición trípode, eso lo tengo más que claro.
Acostarme a Dormir, y Morir de Viejito Dormido. Aparte, yo creo que la peor muerte, es morir quemado o ahogado.
En paz.

Morir sin saber que mori.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muerte subita cuando sea ya viejecico

Llevas una manía sorprendente con Sid Vicious, me permites preguntarte ¿Qué edad tienes?

Una vez,el gran Freddie Mercury, dejó como el culo a Sid Vicius. Que crack Freddie.

Una vez,el gran Freddie Mercury, dejó como el culo a Sid Vicius. Que crack Freddie.

Para fomentar el desvirtúe sólo como tú y yo sabemos, cuentanos por qué.
Toda la movida punk [1977] fue una etapa dura para nosotros, y pensaba que eso es lo que acabaría con nosotros, pero si existe un desafío y lo asumimos, eso es lo que nos hacer seguir adelante.

De hecho, nunca lo olvidaré, estábamos en el estudio haciendo la canción «Sheer Heart Attack», y resulta que los Sex Pistols estaban en el estudio de al lado. Ya te puedes imaginar a nosotros y los estandartes do toda la movida punk rock anti-sistema bajo el mismo techo. De todas maneras, hice entrar a Johnny Rotten y Sid Vicious para que escucharan uno de nuestros temas y les dije que cantaría en una de sus canciones si ellos cantaban en una de las mías, y deberías haberlos visto. Era en plan: «¡No podemos cantar con Freddie Mercury!». Por entonces yo llevaba zapatillas de ballet, y cosas por el estilo. Fue bastante divertido. Creo que llamé a Sid Vicious, Simón Ferocious, o algo así, y no le gustó en absoluto. Le dije: « ¿Y qué vas a hacer al respecto?». Tenía todas esas marcas, así que le pregunté si se había estado arañando delante del espejo, y él odió que yo pudiera hablarle de esa manera.

No queremos ser escandalosos. Es sólo que somos así. Somos los Cecil B. DeMille del rockín'roll, ¡siempre queremos hacer las cosas a lo grande y mejor! Pero el talento sigue siendo importante. A veces pienso: «Oh, Dios mío, la gente debe pensar que me estoy esforzando mucho en cultivar esta imagen»; pero no es así. Odiaría vivir bajo falsas apariencias. Queen no somos unos farsantes. Ofrecíamos una especie de imagen. Pero no la etiquetábamos de ninguna manera. Decíamos: «¡Esto es Queen! Ésta es nuestra música, y así es cómo nos presentamos». Lo gracioso acerca de Queen es que nadie puede ponernos una etiqueta en concreto, y no queremos dársela a nadie. Decimos: «Así somos nosotros, y de vosotros depende cómo nos interpretéis».

El amaneramiento y la extravagancia también entran en juego. Nos gusta disfrazarnos. Si cultivas cierta imagen, es sólo a corto plazo, pero nosotros estamos en esto a largo plazo. Si mañana de repente el ballet se pusiera de moda, o el jazz disfrutara de una nueva etapa de popularidad, nosotros no cambiaríamos. Seguiríamos tocando lo mismo, porque en eso es en lo que realmente creemos.

“Freddie Mercury, su vida contada por el mismo”

Bueno yo quiero

ser el primer baterista  venezolano que aya estado en viña del mar,
casarme con mari ( la chica que amo , no es del habbos foro xD)
tener 2 hijos para asi morir a los 100 años sin ningun dolor ,dormido y rapido

Me gustaria morir quemado

okno.

me gustaría morir dormido y sin ningún tipo de dolor