¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se acerca mi cumpleaños y lo que mas me gustaria en el mundo que me regalaran seria un portatil, entre toda la familia. Pero es dificil la busqueda, llevo un rato y poco... busco un portátil normal, nada del otro mundo, con un valor maximo de... 300 y pico euros, se que es poco dinero, pero no van a pagar mas xD Bueno, adelante. :cz:
No has pensado en las mininotebooks?

Notebooks? Si, pero no me convencen mucho... prefiero un portatil de segunda mano aunque sea...

NetBooks ICNORANTE

Te recomiendo un portatil normal, los netbooks tienen muy poca ram y memoria de disco duro aunque sean geniales por ser minis xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

NetBooks ICNORANTE

Ya, claro, soy un icnorante.

Ya, claro, soy un icnorante.

Era aproposito tontona.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te van a convencer, aunque digas que solo llevas 300 euros, de que te compres el nuevo macbook ya verás
Víctor, ha dicho 300€, deja Mac Fuera del post
Con 300 euros, me compraría uno de segunda mano ya que dices que los mininetbooks no te gustan.
Te recomiendo que busques de las Dell Inspiron 15, las que vienen con 4GB de RAM cuestan (segun la pagina de dell) 399 euros asi que si la buscas que si con 2GB o 3GB de RAM puede que las consigas mas economicas.

Esas laptos son buenas, no son nada del otro mundo, pero son buenas y rápidas (yo mismo las he probado), y las nuevas vienen con Windows 7 de fabrica.

Un saludo y suerte 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te recomiendo netbook si vas a tenerlo todo el dia encendido y queuires jugar con el...
Consiguete uno normal, económico, con mebnos disco duro o algo asi, busca promociones

De Colombia.
Informático.
Soy partidario de que un buen ordenador es uno común, es decir los que no son portátiles. Además, como su nombre lo indica, los portátiles son para transportarlos; si no sos de moverte de acá para allá, es mejor que te compres uno común y lo uses de tal manera que lo puedas hacer perfecto.
No sé, yo al menos veo innecesario comprarte un portátil para usarlo como ordenador fijo. Pero para gustos...

Víctor, ha dicho 300€, deja Mac Fuera del post

Si dejas de hacer posts innnecesarios a su costa, te lo agradeceremos todos.

Si dejas de hacer posts innnecesarios a su costa, te lo agradeceremos todos.

Yo no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no.

Friki

Por cierto, un ordenador de 300 euros... ¿Uno de segunda mano?

A mi mi portatil, me costo 200 euros  :juju:
Un acer ::)
Pero por lo menos tengo un ordenador disponible las 24h para mi, y por ahora, no me ha dado ningún problema...

Pero por lo menos tengo un ordenador disponible las 24h para mi, y por ahora, no me ha dado ningún problema...

Van a colgarte ¿Lo sabes? Esta prohibido ser ahorrativo en cuanto a ordenadores ¿Lo sabes?

A eso me refiero, Aszune, gracias. Necesito un ordenador como ese, un portatil, normalito, barato, para tenerlo YO que sea MIO y que lo administre yo como se me salga del PIE

Un Acer... igual esta bien, habra que mirar
Me acabo de comprar un netbook por 199 euros en carrefur, Asus.
me iban a regalar una portátil pero me porte mal u-u