¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venga, que la cocacola está muy cara, y sirve para quita-manchas xDDD
OK, entrando al tema.. Ellos lo hicieron por jodher, probando... ¿Aver a cuantos habbos llamaban? ¿Aver en cuanto tiempo llenaban la sala?
Y os aseguro que midorina no llego asi por casualidad, algún enchufado de consola la llamo ...
que yo sepa fue o nicko.stamp o windoslive... ellos organizaron el evento
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que patético, si quieren luchar por la paz despeguen el culo de la silla y salgan a la calle a protestar, ademas en juego virtual nadie los va a escuchar así que es como que no hicieran un carajo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que patético, si quieren luchar por la paz despeguen el culo de la silla y salgan a la calle a protestar, ademas en juego virtual nadie los va a escuchar así que es como que no hicieran un carajo.
Venga, que es fácil decirlo, pero tu no vas a estar en el medio de la calle como un psicópata diciendo ''Amor y paz'' ( o loque les de la gana de decir) y la gente mirandote raro... Osea, 1 sola persona no es capáz de cambiar el mundo sin ayuda xd.
Yo entré pero se me fué el Habbo.... :roto2:
A mi esto me parece una tontería sinceramente.
Creo que publicaran un video en las noticias de habbo con esta "manifestación" que hicieron en la biblioteca.
Solo lo hacen para llamar la atención compis.
La paz nunca existira y menos en un juego que está lleno de crios y todos pensamos cosas diferentes y muy pocos respetan lo que piensan los demás.
Yo escribí una cosa en el grupo y el dueño lo borró, es un hipócrita.
No respeta las opiniones de los demás y luego va buscando la paz..??
Creo que publicaran un video en las noticias de habbo con esta "manifestación" que hicieron en la biblioteca.
Solo lo hacen para llamar la atención compis.
La paz nunca existira y menos en un juego que está lleno de crios y todos pensamos cosas diferentes y muy pocos respetan lo que piensan los demás.
Yo escribí una cosa en el grupo y el dueño lo borró, es un hipócrita.
No respeta las opiniones de los demás y luego va buscando la paz..??
Venga, que es fácil decirlo, pero tu no vas a estar en el medio de la calle como un psicópata diciendo ''Amor y paz'' ( o loque les de la gana de decir) y la gente mirandote raro...
Me he cansado de hacerlo.
Si lo que quereis es montar follones en habbo, protestad de una vez por webs fan hispanas oficiales.
Si lo que quereis es montar follones en habbo, protestad de una vez por webs fan hispanas oficiales.
Eso estaría bien, yo creo que conozco a la que ganaría :chicle:
Eso estaría bien, yo creo que conozco a la que ganaría :chicle:
HabbuX
Lo veo una estupidez y una hipocresia, si quieren manifestarse que salgan a la calle.
HabbuX
¿Cómo lo has adivinado? :roto2:
Lo veo una estupidez y una hipocresia, si quieren manifestarse que salgan a la calle.
Ci, pero como ya dijeron más arriba:
Venga, que es fácil decirlo, pero tu no vas a estar en el medio de la calle como un psicópata diciendo ''Amor y paz'' ( o loque les de la gana de decir) y la gente mirandote raro... Osea, 1 sola persona no es capáz de cambiar el mundo sin ayuda xd.
Yo como estuve proque me aburría, me reí un rato, y ayude en el intento de símbolo :jumm:
Tios >:D me teneis que agregar, hace tiempo tenia una cuenta llena de gente guay e importante que me llevavan ha todos lados... Ahora solo tengo a 4 n00bs que no te dicen ni hola. Agregadme a Danielfil
Yo estuve y aquello fue un verdadero caos. Todos flodeando tonterías acerca de la paz, pero después cuando llegan a sus casas o se acaba el evento la paz les importa un pimiento. Ellos lo que querían era ver llegar a algún staff y nada más. En un rincón pude oír algo sobre falsedad.... y eso pienso que fue ese evento. PATÉTICO
Tios >:D me teneis que agregar, hace tiempo tenia una cuenta llena de gente guay e importante que me llevavan ha todos lados... Ahora solo tengo a 4 n00bs que no te dicen ni hola. Agregadme a Danielfil
YAAAAAAAAAAAAAAAAA no TE AGREGO!
Por favor, deja el spam.
hola, vueno me gusta la pas y deve ser dibertido estar en una manifestasion
Yo estuve y aquello fue un verdadero caos. Todos flodeando tonterías acerca de la paz, pero después cuando llegan a sus casas o se acaba el evento la paz les importa un pimiento. Ellos lo que querían era ver llegar a algún staff y nada más. En un rincón pude oír algo sobre falsedad.... y eso pienso que fue ese evento. PATÉTICO
+1
yo fuí con otro habbo y la lié un poco, jeje
creo que publicaran el video en habbo, ya lo he dicho más arriba.
ahora yo pregunto, de que sirve todo esto?? :s
creo que publicaran el video en habbo, ya lo he dicho más arriba.
ahora yo pregunto, de que sirve todo esto?? :s
¿Video?
Sirve, para que los que lo crearon consiguiesen que viniera un staff pedirle ochomil veces amigo calentarle la cabeza hacer que se vaya e irse, y también que se me olvidaba, oara ver hecha su ilusión de llenar una sala pública.
Supongo que será eso :chicle:
¿Video?
Sirve, para que los que lo crearon consiguiesen que viniera un staff pedirle ochomil veces amigo calentarle la cabeza hacer que se vaya e irse, y también que se me olvidaba, oara ver hecha su ilusión de llenar una sala pública.
Supongo que será eso :chicle:
Creo que sí publicaran un video o eso creo.
Yo creo que midorina ahí tiene algo que ver, quiero decir que ella fue alo mejor por qué ese video lo publicaran en alguna noticia.
Por qué no se para que llaman a mido para una tontería como esta.
Solo para llenar la sala como tú dices por qué cuando ella se fue se vació bastante y la gente ya dejaba de decir tonterías.