¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El primer homosexual declarado del foro ^-^

Los demás, no tengáis vergüenza al decirlo, no pasa nada.

Porque el ser humano tiende a rechazar los diferente, es algo que esta dentro de la naturaleza, que se muestra hasta cuando somos niños.

También influye mucho el país donde vivas y la educación que te han dado.

Yo por ejemplo, estoy a favor de la libertad sexual, cada cual es libre de buscar el amor o satisfacer sus necesidades donde le plazca.

Hombre, donde le plazca no... No vamos a ponernos ahí en el metro a hacer cosas. Pero sí con quien le plazca, que supongo que será lo que querías decir. xDDD

Y una cosa, dejad de decir "homofóbico", porque es "homófobo". Y punto. No hagáis derivados de las palabras, porque si seguimos así, dentro de poco será "homofobicóbico", por poner un ejemplo...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo opino que cada quien hace lo que quiere, siempre y cuando respete a los demás.

puppet on a string
Heterosexual.

El primer homosexual declarado del foro ^-^

Los demás, no tengáis vergüenza al decirlo, no pasa nada.

¿Primero?

lee la pag anterior, y ve la encuesta xd

¿Primero?

Sí, porque tú has sido el primero.

¿Qué es pansexual? ¿Qué le gusta el pan? Que alguien me explique por favor...

Sí, porque tú has sido el primero.

¿Qué es pansexual? ¿Qué le gusta el pan? Que alguien me explique por favor...

Le el mensaje anterior y lo veras..

Le el mensaje anterior y lo veras..

Ah vale, no le había visto el link.

La pansexualidad u omnisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica y/o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por hombres, mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía hombre/mujer o con la de masculino/femenino, incluyendo así, por ejemplo, a intersexuales, transexuales e intergéneros.

¿Qué son intersexuales? Madre que lío...

Ah vale, no le había visto el link.

¿Qué son intersexuales? Madre que lío...

No. Les gusta una persona sin mirar su género.

No. Les gusta una persona sin mirar su género.
Como los griegos antiguos, aunque... Solo usaban a las mujeres para procrear y tenian relaciones con los hombres, eso quees?

Yo me considero bisexual tirando para heterosexual

Eso es bicurioso.
Normalmente, el término bisexual se le agrega a las personas que les gustan ambos sexos, pero más del mismo género. Los bicuriosos es lo mismo, pero del género contrario.

¿Primero?

Al decir declarado me refiero que ha revelado su identidad.
Silencio ya lo había dicho hace bastante tiempo.

¿Qué?

¿Qué?

Que silencio, o como sea, ya había dicho hace tiempo que era gay.

Ah bueno... No lo sabía.
Gay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Heterosexual.

Aunque están las bromillas como dijeron antes de *hamar, *foshar y todo eso, pero en coña. :jumm:
Heterosexual, ahora. Lo digo porque ya son varias las personas que conozco que han cambiado de lado xd tanto de uno para el otro, o que de repente están en los dos lados.

Y es curioso eso de ser pansexual... en literatura muchas veces se habla de que la orientacion sexual del autor de un poema no es relevante. Da igual si se lo escribe a una chica, a un chico, o a su madre. Porque para amar no hace falta tener una persona determinada.
A mí me hace algo de gracia eso de "mientras respete a los demás". Es que antes de ser hetero, homo o lo que sea, está el respeto xd es como algo que está por encima de la orientación sexual. Muchas veces se dice "yo respeto a los gays, siempre y cuando me respeten ellos a mí". Si yo leo eso es como si los gays humillaran o marginaran a los demás por no ser gays, cuando es al revés xd Por eso me hace gracia... ¿a alguien de este foro alguna vez un gay le ha insultado o humillado por no ser gay? xd