¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo digo en general, no sólo por lo de la orientación sexual
A mí me hace algo de gracia eso de "mientras respete a los demás". Es que antes de ser hetero, homo o lo que sea, está el respeto xd es como algo que está por encima de la orientación sexual. Muchas veces se dice "yo respeto a los gays, siempre y cuando me respeten ellos a mí". Si yo leo eso es como si los gays humillaran o marginaran a los demás por no ser gays, cuando es al revés xd Por eso me hace gracia... ¿a alguien de este foro alguna vez un gay le ha insultado o humillado por no ser gay? xd
puppet on a string
A mí me hace algo de gracia eso de "mientras respete a los demás". Es que antes de ser hetero, homo o lo que sea, está el respeto xd es como algo que está por encima de la orientación sexual. Muchas veces se dice "yo respeto a los gays, siempre y cuando me respeten ellos a mí". Si yo leo eso es como si los gays humillaran o marginaran a los demás por no ser gays, cuando es al revés xd Por eso me hace gracia... ¿a alguien de este foro alguna vez un gay le ha insultado o humillado por no ser gay? xd
Bueno, al menos yo cuando digo "Cada quien hace lo que quiere, siempre y cuando respete a los demás" me refiero a que respeten mi orientacion. No se si me explique. No me gustaria que un homosexual llegara y me hechara la onda (lease "coquetear") sabiendo que soy hetero. Es por eso que yo al menos digo "...siempre y cuando respete a los demas"
Y vamos, que con esta opinion no quiero que se vea como discriminatorio porque no lo es y no quiero que se maliterpretre.
Yo no veo ningun problema con ello.
Es simplemente ser como uno se siente
Es simplemente ser como uno se siente
De Colombia.
Informático.
Cada persona es libre de hacer lo que quiera y donde quiera (siempre con respeto), aunque sea en el metro.
Yo no uso el termino "marica" o "maricón" de forma despectiva, de hecho tengo gran cantidad de amigos homosexuales y ningún problema con ellos, no son bichos, todos somos personas
Si, lo han hecho, pero fue una persona en concreto con la cual discrepo un poco
Que problema hay? si una chica te entra y no te gusta, te sientes mal con tigo mismo? Con decirle "no me gustas" es suficiente, o de la forma que decidais pero siempre sin faltar al respeto a NADIE.
Yo no uso el termino "marica" o "maricón" de forma despectiva, de hecho tengo gran cantidad de amigos homosexuales y ningún problema con ellos, no son bichos, todos somos personas
¿a alguien de este foro alguna vez un gay le ha insultado o humillado por no ser gay? xd
Si, lo han hecho, pero fue una persona en concreto con la cual discrepo un poco
Bueno, al menos yo cuando digo "Cada quien hace lo que quiere, siempre y cuando respete a los demás" me refiero a que respeten mi orientacion. No se si me explique. No me gustaria que un homosexual llegara y me hechara la onda (lease "coquetear") sabiendo que soy hetero. Es por eso que yo al menos digo "...siempre y cuando respete a los demas"
Y vamos, que con esta opinion no quiero que se vea como discriminatorio porque no lo es y no quiero que se maliterpretre.
Que problema hay? si una chica te entra y no te gusta, te sientes mal con tigo mismo? Con decirle "no me gustas" es suficiente, o de la forma que decidais pero siempre sin faltar al respeto a NADIE.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no me siento mal conmigo porque el tiene derecho, pero tambien recordemos aquella frase "Tu derecho termina cuando empieza el de los demas". En si, para mi no es ningun problema, pero vamos creo que los homosexuales saben con quien si acercarse (enamorarse). Por eso digo, si a mi un homosexual viene y me habla, pues que va, no le debo de odiar, (porque la HOMOSEXUALIDAD y cualquier tipo de orientacion sexual es tan normal como la heterosexual y punto.) pero si en cambio viene y me quiere besar o hacer algo que a mi me disguste pues ahi es otro asunto...
Porque yo respeto a cualquiera, pero tambien que me respeten a mi.
Y si, concuerdo contigo, nadie es bicho.
Hipocresia neng. Todos muy progres pero luego el tapon en el culo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hipocresia neng. Todos muy progres pero luego el tapon en el culo.
Típico comentario basado en estereotipos y generalidades.
Heterófobo... xDDD
Es verdad, estaba pensándolo cuando he leído tu respuesta.
Sólo los homófobos dicen: "yo respeto a los gays, siempre y cuando me respeten ellos a mí". Es la oración que les delata. xD
Eres homófobo. Lo siento.
Si tú le "echas la onda", como dices tú, a una chica y esa chica es homosexual, ¿le has faltado al respeto? Pues no, aquí nadie nace adivino. Así que te dirá: disculpa, pero soy homosexual. Y os reiréis y dirás: ay, perdona, que tonto/listo soy. Y así en todos los casos posibles.
Así que eso de "siempre y cuando me respeten" te ha delatado...
No, no me siento mal conmigo porque el tiene derecho, pero tambien recordemos aquella frase "Tu derecho termina cuando empieza el de los demas". En si, para mi no es ningun problema, pero vamos creo que los homosexuales saben con quien si acercarse (enamorarse). Por eso digo, si a mi un homosexual viene y me habla, pues que va, no le debo de odiar, (porque la HOMOSEXUALIDAD y cualquier tipo de orientacion sexual es tan normal como la heterosexual y punto.) pero si en cambio viene y me quiere besar o hacer algo que a mi me disguste pues ahi es otro asunto...
Porque yo respeto a cualquiera, pero tambien que me respeten a mi.
Y si, concuerdo contigo, nadie es bicho.
Lo siento otra vez, eres homófobo. Tu razonamiento es contraproducente.
¿Si liga contigo pasa algo? Le dices que no te gusta y ya está. ¿Te ha atacado? ¿Ha violado los límites de tu espacio personal? No. Pues eso de "Porque yo respeto a cualquiera, pero tambien que me respeten a mi." te acaba de dar el Homofobo Awards 2009.
Aquí estás juzgando a la persona por su sexualidad. Espero que no me juzques a mi porque prefiero spaguettis a raviolis, porque tendremos un problema. Que fuerte que me gusten más los spaguettis que los raviolis, ¿eh? Y si además bebes Coca Cola a la vez, bua... margi social.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me da igual, excepto los tíos que pretenden ser tías, exagerando rasgos arquetípicos y obsoletos. Me dan asco físicamente y no me caen bien por lo general
Respecto a lo de usar términos como gay, marica, etc de forma despectiva, yo al menos los utilizo como un término aparte cuando le digo a alguien "Maricón" o algo así, no me refiero a que su orientación sexual sea homosexual, sino, simplemente, como forma de pequeño "insulto" que excepto su escritura y fonética, nada tiene que ver con la orientación sexual de la persona a la que me refiero, pues es algo que viene desde pequeños.
Respecto a lo de usar términos como gay, marica, etc de forma despectiva, yo al menos los utilizo como un término aparte cuando le digo a alguien "Maricón" o algo así, no me refiero a que su orientación sexual sea homosexual, sino, simplemente, como forma de pequeño "insulto" que excepto su escritura y fonética, nada tiene que ver con la orientación sexual de la persona a la que me refiero, pues es algo que viene desde pequeños.
Me da igual, excepto los tíos que pretenden ser tías, exagerando rasgos arquetípicos y obsoletos. Me dan asco físicamente y no me caen bien por lo general
¿A ti te molesta que la gente sea como sea? ¿Te causa daños? No. Son todo prejuicios, fruto de una educación moralmente incorrecta.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿A ti te molesta que la gente sea como sea? ¿Te causa daños? No. Son todo prejuicios, fruto de una educación moralmente incorrecta.
Por si no sabes leer:
Me da igual la orientación sexual de una persona.
Lo demás, paso de escribirlo de nuevo, lo tienes ahí
No creo que Hoose sea homofobo. Si a mi me viene una chica y se pone a acosarme, no me gusta. Y lo extiendo a si es un chico.
Eres super progre.
Por si no sabes leer:
Me da igual la orientación sexual de una persona.
Lo demás, paso de escribirlo de nuevo, lo tienes ahí
Por si no sabes leer:
Aprende a leer (cosa que se te ha olvidado decirme) y léete lo que he dicho.
Eres super progre.
Eres super anti-gracioso y super grana padano.
Eres super anti-gracioso y super grana padano.
No he buscado aqui la gracia con ese mensaje. He hecho uso del sarcasmo para mostrar al mundo lo que es el tipico estereotipo de progre jovenzuelo hippie hipócrita. No se si me entiendes. No tengo nada en contra de hippies ni progres, ni super progres, pero si de los hipocritas. Intentas mostrar pensamientos progres multiplicados por cien y con una intransigencia sobrenatural para ser cool, potenciando demasiado un pensamiento que realmente tienes, pero que te hace quedar como un fanático.
No he buscado aqui la gracia con ese mensaje. He hecho uso del sarcasmo para mostrar al mundo lo que es el tipico estereotipo de progre jovenzuelo hippie hipócrita. No se si me entiendes. No tengo nada en contra de hippies ni progres, ni super progres, pero si de los hipocritas. Intentas mostrar pensamientos progres multiplicados por cien y con una intransigencia sobrenatural para ser cool, potenciando demasiado un pensamiento que realmente tienes, pero que te hace quedar como un fanático.
Mira, yo no soy ni hippie ni hipócrita. No son pensamientos "progres". Son pensamientos que según mi opinión son moralmente correctos. Cuando la gente va de guay diciendo "yo respeto pero que ELLOS me respeten a mi" es que es hipócrita y que lo que dice le delata: piensa todo lo contrario.
Y eso no es de ser progre al cubo ni ser cool ni nada. Y a mi no me llames fanático, porque yo también se inventarme cosas.
Además, visto lo visto, no te enteras de la película. En el post del aborto igual, dijo digo y entiendes diego (adaptación de Si dije digo digo diego a la situación actual). Y esto último no lo he dicho porque seas tú.
Así que léete bien las cosillas y me cuentas.