¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Bueno como lo dice el titulo estaba aburrido en clase de artes de mi colegio ya que habia terminado y se me ocurrio agarrar mi celular y dibujar en un cuaderno las cosas de habbo que tenia les dejare 3 dibujos pintados y las imagenes reales de donde las copie
Opinen segun mi me quedaron bien xD De una imagen solo saque el monito de calippo
Pd: Las imagenes son demasiadamente grandes hay les dejo los links si alguien sabe achicarles me dice o me las pones hay de tamaño moderado
Usuario
Maestro III
Molan las dos primeras la última no me gusta ¡Sigue así!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El de mantenimiento está un poco chungo.. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Como dicen los otros, el de mantenimiento está algo raro, pero a mi me parece que está bien >.< Sigue así, me encantan todos ;).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me molan los dibujos y los otros no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Me encantan! pero.. este tema debería ir en DISEÑO GRAFICO GENERAL ya que no hay pixeles
Usuario
Avanzado I
Muchas gracias por mover el tema y el 3tercero ya estabamos saliendo de clases o sea venirnos para la casa lo hice y lo pinte muy rapido xD pero bueno seguire poniendo mas si es que puedo xD
Usuario
Legendario I
Estan muy bueno, me gusta más el primero :P. 10/10.
Usuario
Legendario I
No están mal. Pero son dibujos, no diseños.