¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como lo dice el titulo estaba aburrido en clase de artes de mi colegio ya que habia terminado y se me ocurrio agarrar mi celular y dibujar en un cuaderno las cosas de habbo que tenia les dejare 3 dibujos pintados y las imagenes reales de donde las copie

Originales:

Opinen segun mi me quedaron bien xD De una imagen solo saque el monito de calippo

Pd: Las imagenes son demasiadamente grandes hay les dejo los links si alguien sabe achicarles me dice o me las pones hay de tamaño moderado
Molan las dos primeras la última no me gusta ¡Sigue así!
El de mantenimiento está un poco chungo.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dicen los otros, el de mantenimiento está algo raro, pero a mi me parece que está bien >.< Sigue así, me encantan todos ;).
Me molan los dibujos y los otros no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Me encantan! pero.. este tema debería ir en DISEÑO GRAFICO GENERAL ya que no hay pixeles

Muchas gracias por mover el tema y el 3tercero ya estabamos saliendo de clases o sea venirnos para la casa lo hice y lo pinte muy rapido xD pero bueno seguire poniendo mas si es que puedo xD
Estan muy bueno, me gusta más el primero :P. 10/10.
No están mal. Pero son dibujos, no diseños.