¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia Diario "El Mercurio" (Chileno), respecto a Habbo y los altos niveles de popularidad en Chile:
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=381175
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=381175
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva Chile ::)
Mi padre trabaja en ese diario xdd
Mi padre trabaja en ese diario xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol? Para que publicar una noticia de el vicio que tienen hacia el juego.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jugar no es lo mismo que vicio...
Es que ustedes piensan que ya por registrarse es un viciado? Vaya...
Ok, esto me hizo reir hasta más no poder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
"El catálogo de penalizaciones es duro: dos horas expulsado por comportamiento racista, una semana si alguien intenta llevar fuera de la web a otra persona para averiguar sus datos y 30 días si pide su contraseña. Y si se descubre una conducta de "cibersexo", expulsión permanente."
Ok, esto me hizo reir hasta más no poder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Jugar no es lo mismo que vicio...
Todo, todo, todo, x2
Pero serán registrados, porque no llegamos ni a los 40.000 online..
Me parece una simple barbaridad, porque somos de media unos diez mil conectados, si fuésemos tres millones conectados aún seguiría siendo una barbaridad, porque habría que contar a los españoles y a los demás latinoamericanos...
Me parece una simple barbaridad, porque somos de media unos diez mil conectados, si fuésemos tres millones conectados aún seguiría siendo una barbaridad, porque habría que contar a los españoles y a los demás latinoamericanos...
Si coincido con Oplant..
Supongo que seran registrados en todos los hoteles, pero aun suena amucho.
Claro que registrados... xD
Yo siempre he dicho que chilenos hay mas que cualquier país en el hotel este xD... solo falta fijarse en las votaciones por videos de paises y eso... que el 90% vota por su país sin importar quienes esten participando... jaja
Y por eso hay mas promociones tmbn para chilenos aveces xP
Yo siempre he dicho que chilenos hay mas que cualquier país en el hotel este xD... solo falta fijarse en las votaciones por videos de paises y eso... que el 90% vota por su país sin importar quienes esten participando... jaja
Gracias por visitar mi perfil
Claro que registrados... xD
Si tuviese cuatro millones de registrados, Sulake, si fuese inteligente, haría un hotel exclusivo para Chile y ganarían más dinero mediante la puesta a punto de más métodos de compra, los actuales son escasos para "cuatro millones".
:o Genial yo soy Chileno xD
Es imposible que haya cuatro millones porque ni el hotel español llega al millon. Aunque estuvieran repartidos por los hoteles....
¡Eso es un ¡Zas! en toda la boca.
28 millones madre mía, 10 de ellos clones
¡Eso es un ¡Zas! en toda la boca.
28 millones madre mía, 10 de ellos clones
http://www.habbo.es/home/28100000/id
Es increible que aya tantos registrados y tan pocos que lo juegan.....
Coincido con antohotel96 y Oplant
4 millones registrados
4 mil online
4 mil online
40 millones registrados
4 mil online
vaya diferencia....