Bueno pues esta ves les quiero mostrar mi primera plantilal totalmente hecha por mi (: La pueden ver via NO PUBLICIDAD, alomejor luego la pongo a descarga ya que haga otro para mi web :roto2: PD:No es plagio no quiero publicar mi web solo mostrar mi creacion :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero mucho no me gusta :'( con el simple echo que no hay mucha creatividad. Es un poco parecido al diseño de HabboS (solo una parte), y fijate que no está muy bien centrada eso lo hace feo :'( :'( mejorala :):) 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero mucho no me gusta :'( con el simple echo que no hay mucha creatividad. Es un poco parecido al diseño de HabboS (solo una parte), y fijate que no está muy bien centrada eso lo hace feo :'( :'( mejorala :):) 7/10
no las boxes no estan mal acomodadas si no que se supone que salen de la box principal pero gracias por sus criticas el layout todavia no esta terminado :roto2: