¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos,

Durante la jornada del pasado lunes 19 de octubre, Darck decidió alejarse de la administración de Habbos España por un tiempo indefinido a raíz de problemas personales, pero no así de la web, porque seguirá siendo un usuario activo dentro de Habbos.

El equipo de Habbos agradece de todo corazón el gran legado que dejó dentro de nuestra comunidad al ser moderador, encargado del foro y en estos últimos meses como administrador de la página.

Un cordial saludo,
La administración.



Perdonen el atraso del comunicado y lo serio de este. xd

Darck, a pesar de que seguirás activo, se extrañará mucho tu presencia en el equipo. Recuerda,  siempre tendrás las puertas abiertas. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueno nada, Dark se dio cuenta que era patético (no, con los 1001 mensajes no se habia dado cuenta, pensaba que era broma) y decidió irse por tiempo indefinido, no se le extrañara; sin embargo, no hay que menospreciar lo que hizo por está web...

....

....

...


Bueno, sí, hizo mucho, además se tocaba los webos...


Ehhh xd pero nada, ahora en serio, quillo, se te extrañara un poco Fuiste el mejor jefe que he tenido, hacia lo que se me venia en gana xddddd
Pero... ¿Volverá a ser administración? Bueno, esperamos que siga siendo usuario activo ;).
Darck se asusto de su cargo ok, que lastima pero aun tendrá el cargo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Darck se asusto de su cargo ok, que lastima pero aun tendrá el cargo?

Pues, se alejará por problemas personales, vamos que lo dice en el tema
--
Pues, se hace raro verte sin plaquita

Pues, se alejará por problemas personales, vamos que lo dice en el tema
--
Pues, se hace raro verte sin plaquita

Raro no, Rarísimo.

Bueno, suerte diegote.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero... ¿Volverá a ser administración? Bueno, esperamos que siga siendo usuario activo ;).


Meado... Victor, te apostaría que se escribe '' ¿Volverá a ser Administrador? '' ... A que sí?
Aunque con tantas cosas que cargo ensima, capáz y soy yo el que esté mal xd...

Pues bueno, Se le extrañará como Admin xddd...

No lo dejaron tan mal, le colocaron una placa 'Especial' por asi decirlo, o por lo menos, sólo se la he visto a él. (Una de las amarillas de usuarios, pero con una parte verde)

O será mi PC? xdddd

Meado... Victor, te apostaría que se escribe '' ¿Volverá a ser Administrador? '' ... A que sí?
Aunque con tantas cosas que cargo ensima, capáz y soy yo el que esté mal xd...

Pues bueno, Se le extrañará como Admin xddd...

No lo dejaron tan mal, le colocaron una placa 'Especial' por asi decirlo, o por lo menos, sólo se la he visto a él. (Una de las amarillas de usuarios, pero con una parte verde)

O será mi PC? xdddd


No es especial, todos pueden llegar ahí xd Es por mensajes.

Meado... Victor, te apostaría que se escribe '' ¿Volverá a ser Administrador? '' ... A que sí?
Aunque con tantas cosas que cargo ensima, capáz y soy yo el que esté mal xd...

Pues bueno, Se le extrañará como Admin xddd...

No lo dejaron tan mal, le colocaron una placa 'Especial' por asi decirlo, o por lo menos, sólo se la he visto a él. (Una de las amarillas de usuarios, pero con una parte verde)

O será mi PC? xdddd


Como siempre, cada vez que aumentan los mensajes, la placa se va alargando más y más. Darck tiene más de 6mil mensajes. xd
Ayy dios mio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm...


... como me gusta hacer spam.
Bueno es una lástima que deje su cargo, ojalá pueda resolver su problemas y volver al foro
:'( El equipo nunca te olvidará. Una de las mejores personas que han pasado por aquí, y me quedo corto, muy corto. El señor Darck-Flack.
Creo que hasta los padres le llamaban pateticos, a por ello de problemas personales  :juju:



Se le estrañara, el unico admin no tan gay que teniamos y ahora se marcha, esperamos todos que vuelvas señora patetica.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Espero que solucione sus problemas y vuelva pronto.  :wikii:


Meado... Victor, te apostaría que se escribe '' ¿Volverá a ser Administrador? '' ... A que sí?
Aunque con tantas cosas que cargo ensima, capáz y soy yo el que esté mal xd...

Pues bueno, Se le extrañará como Admin xddd...

No lo dejaron tan mal, le colocaron una placa 'Especial' por asi decirlo, o por lo menos, sólo se la he visto a él. (Una de las amarillas de usuarios, pero con una parte verde)

O será mi PC? xdddd

No es que le sale moho a la placa.
que mierda, me caia bien, que resuelva sus cosas y vuelva, y si no puede que sea feliz.
Juer, suerte darck!!!
Bueno, muchisima suerte, espero que pronto vuelvas a estar con nosotros
vaya hombre... otro gran hombre que se va vaya rutina lleva habbos con la administracion en fin... que tengas suerte en la vida siempre se te extrañara aqui y se te recordara !
Ahora ya no llorare ni reire.

Suerte, Darck