¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema para discutir porque veo gente que por ejemplo envía la respuesta a algún formulario con 30 clones, o entra en algún concurso con un/varios clon/es y dice: "¡Si gane placa con clon!" pero la cosa es que ¿si es un clon que caso tiene ganar placa?, la idea sería ganarla con el keko "principal" ¿no?.

Pensando en esto se me presentan una duda, ¿Al ganar con clon se puede pedir que te coloquen la placa en tu keko principal?.

Por otra parte, es obvio que cuando el premio es furni da igual si se gana con clon o no, porque puedes pasarte el premio, lo malo de esto es que tu nombre no sale en la noticia.

Bueno un saludo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que feo la gente que usa clones para los concursos :S

Gracias por visitar mi perfil
On: Es así, y no se puede hacer nada al respecto.

Off: iCross, supe que hubo un fuerte sismo en Panamá, estás bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SILENCIO , Tu para ganar el concurso del grupo mil usastes todos tus clones  , los grupos anteriores son tuyos, tu me dijistes :S

De veras, YO, Y PERSONALMENTE YO pienso que este tema no tiene sentido..

Es mi opinión, respetenla que yo respeto la suya xd.

Ahm. Pues. ¿Felicidades a los clones?
Ahm. Pues. ¿Contra ellos?

El tema no tiene futuro ya que .. cada quien hace con habbo lo que quiera, es decir, si me da la gana de tener 80 clones, pues los tengo, y nadie me lo prohibe.. entonces. ¿What's the problem? ¿What's the fuck

XDDDDDDDD SE PASO DE FRESKO
Si el tiene como 20 placas en distintos clones del viaje de latinoamerica jajajajajjajajajajaja
Pues bueno, el tema puede causar ataques personales entre los mismos foreros, así que, apenas vea el primer ataque, sanciono. Y si persiste, cierro.

Yo por mi parte, participo en los concursos por participar nada más. Lo de entrar con muchos kekos sólo lo hice 1 vez para hacer la prueba, no me ha dado por seguir probando.

Donde si reconozco que usé muchos clones para formularios, fue para lo de viaje por toda latinoamérica, pues quería ganar con 1 keko cada país, porque era ilógico que alguien ganara todas las etiquetas con 1 sólo keko.

La verdad, me pueden llamar egoísta a mí o a los demás que les gusta ganar con muchos clones, pero hay que tomar en cuenta también de que esto es un juego.

Off: iCross, supe que hubo un fuerte sismo en Panamá, estás bien?
Parece que sólo afectó a la zona oeste del país. La capital no ha sido afectada, o por lo menos yo no lo sentí.

SILENCIO , Tu para ganar el concurso del grupo mil usastes todos tus clones  , los grupos anteriores son tuyos, tu me dijistes :S
No captaste el sarcasmo.

Pues, no pienso nada.

Total, es su habbo ¿No?

Mira que me he hecho la misma pregunta varias veces  :jum:

Yo tengo la Respuesta.

En Mi Caso Participo Con Clones si el Concurso es de Furnis para asi cambiarlos Por $ y Bla Bla.
Y Si Es De Placa Siempre Busco Ganar Con Tyrogre Mi Keko Principal pero también están 2 Kekos que uso mucho mucho.

NOTA : Solo Uno de mis clones a Ganado Concurso REOGRE
En el concurso este de Tuliki decia claramente : En total han sido más de 2.400 Habbos premiad@s así que no podemos publicar sus nombres. Ya han recibido su regalo aquell@s que, sin clones
Y hay gente que ya ha reunido mas de 50 farolas.. con clones xD

En el concurso este de Tuliki decia claramente : En total han sido más de 2.400 Habbos premiad@s así que no podemos publicar sus nombres. Ya han recibido su regalo aquell@s que, sin clones
Y hay gente que ya ha reunido mas de 50 farolas.. con clones xD

Yo me e llevado 10 farolas.

No me llegó ninguna farola, a mi si me descubrieron XDDD

Ya somos dos  :chicle:

Bueno abro este tema para discutir porque veo gente que por ejemplo envía la respuesta a algún formulario con 30 clones, o entra en algún concurso con un/varios clon/es y dice: "¡Si gane placa con clon!" pero la cosa es que ¿si es un clon que caso tiene ganar placa?, la idea sería ganarla con el keko "principal" ¿no?.

Pensando en esto se me presentan una duda, ¿Al ganar con clon se puede pedir que te coloquen la placa en tu keko principal?.

Por otra parte, es obvio que cuando el premio es furni da igual si se gana con clon o no, porque puedes pasarte el premio, lo malo de esto es que tu nombre no sale en la noticia.

Bueno un saludo  :jum:

Haber, la idea de ganar placa con el principal la comparto pero vamos, mejor ganarla con clon que no ganarla.

Pedir se puede, pero no lo hacen.

Lo del nombre en la noticia, si te gusta la fama, vale, pero a mi me da igual, yo estaría a favor de que hiciesen como en otros, no decir ganadores y punto.

Pero si es que seguro que fueron a por ti el primero xD

Haber, la idea de ganar placa con el principal la comparto pero vamos, mejor ganarla con clon que no ganarla.

Pedir se puede, pero no lo hacen.

Lo del nombre en la noticia, si te gusta la fama, vale, pero a mi me da igual, yo estaría a favor de que hiciesen como en otros, no decir ganadores y punto.

Pero si es que seguro que fueron a por ti el primero xD

Yo creo que me equivoqué en las respuestas XDDD
Igual me pillaron a mí, que sólo lo hice con dos clones pero farolas = 0  :juju:

Yo me e llevado 10 farolas.
Yo nomas me lleve 5 :x , y eso que tambien conteste el formu con un clon  :roto2:

Me parece una tonteria y estoy de acuerdo con Martino-  :laugh:

Me parece una tonteria y estoy de acuerdo con Martino-  :laugh:

Pero di en que estás de acuerdo :S eso se consideraría spam...

ON: A mí me dieron 10, uno con cada keko con email distinto