¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien sabe la pass? que tacaños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

alguien sabe la pass? que tacaños

Sí se la saben te aseguro que no la diran hasta que pase algo de tiempo, y además la puta sala ya se lleno.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La Pass Era antibrujos
xddddd
Lástima que termine de ducharme recien xdd
Pd: me acaban de decir la pass
Aqui os dejo panta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tienen por qué crear mil post pidiendo una contraseña o algún dato. Con que uno lo diga es suficiente.
Si nadie lo dice, pues no hay culpa, cada quien es libre de guardarse lo que le venga en gana.

Si no se aguantan las ganas de provocar, deberé sancionar.

Felicidades a los ganadores.

Robert, mi tema es como una "guía" de como pueden hacer sus temas de concursos, no es necesario que lo hagas 100% igual :P!
Pero buen trabajo :).

Comprense la rebista!! Por internet os llega a vuestro domicilio en 2 dias! por cierto ese concu no lo he visto
Gane de new aver si tngo suerte la semana que viene  :cz:

Gane de new aver si tngo suerte la semana que viene  :cz:

Felicidades vas camino de placa  ::)

Hola, lo tuve que buscar yo el tema, ya que nadien hacia comentario lo pongo de new entre los primeros temas para que me digan la pass de la sala 'Hechizo' de armitxe. gracias

Los unicos con opción a ganar creo que son Sete.Lindo ZURRIAGA y Dj-Isra- xD los demás perdieron creo ahahahha

Gracias por visitar mi perfil

Los unicos con opción a ganar creo que son Sete.Lindo ZURRIAGA y Dj-Isra- xD los demás perdieron creo ahahahha

y a zurriaga lo kgaron xq parece q no lo pusieron de ganador la vez pasada XD

y a zurriaga lo kgaron xq parece q no lo pusieron de ganador la vez pasada XD

En realidad no, Armitxe dijo: 'Dont worry, Zurriaga'

él ya sabe que se olvidó anotarlo.
Si alguien quiere saber la p*ss de la sala me la puede pedir por MP, no la pongo aquí porque pueden haber filtraciones.

Si alguien quiere saber la p*ss de la sala me la puede pedir por MP, no la pongo aquí porque pueden haber filtraciones.
Si claro novato más inteligente tu, dandome la pass del mes pasado xddd

Si claro novato más inteligente tu, dandome la pass del mes pasado xddd

Em... es la misma
Comentad un poco.. para que se creen mas respuestas

No entiendo, y sinceramente me da paja leer.

Van 2 o 3 concursos? cuantos son en total? cual es la pass de hoy?
aaaahnop seeeeee

Ya ha terminado esta etapa.
En total 4 concursos.
Ganadores de placa: Dj-Isra- y ZURRIAGA

Yo gané hoy :-$

¿Se sabe algo de la placa qué es?

Felicidades a los 2