¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, al principio estuvo, pero se desactivó, ahora vuelve a estar disponible.

Que tarado, no alcance a verlo ¿Por qué se desactivo?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ya se puede comprar el habbos club

Ohhhh mierdaa!! Sería justicia tío, gracias

TE AMO, ERES MI DIOS xDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Adorar a elplayer (L)
De todas formas, yo ya tenía hasta el 2011, así que no voy a ocmprar xd
Cuando comentaba una noticia, vi un bug.

Se trata de que cuando quieres comentar algo, el box de comentarios es muy pequeño para que caiga todo, así que sobresale el texto del box con un botón, deberian hacerlo expandible

Imagén:

Se trata de que cuando quieres comentar algo, el box de comentarios es muy pequeño para que caiga todo, así que sobresale el texto del box con un botón, deberian hacerlo expandible

Imagén:

El problema es de tu navegador, no de Habbos. Pues a mi con Firefox me va perfecto.
O.o

que navegador usas ?
si hasta en IE se ve bien xD

O.o

que navegador usas ?
si hasta en IE se ve bien xD

Google Chrome

Ya soy HC!  :juju:

Imagén:

Los boxs son expandibles xd. Y tu navegador, deberias cambiarlo, o por lo menos para Habbos, o dejalo así xd.
Me enamore esta muy chula la web pero en especial me enamore de esas letras grandes que pone habbos.
El menú me encanta, y el foro si cambiaran el color lila por uno tipo, yo que se azul muy oscuro quedaria mejor a mi gusto
OFF: alguien me dice que font es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me enamore esta muy chula la web pero en especial me enamore de esas letras grandes que pone habbos.
El menú me encanta, y el foro si cambiaran el color lila por uno tipo, yo que se azul muy oscuro quedaria mejor a mi gusto
OFF: alguien me dice que font es?

Deja a tu novi@ por habbos  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Deja a tu novi@ por habbos  :juju:

Al tema chico, al tema.

Al tema chico, al tema.

Al tema, chico, al tema.

¿Para cuándo las placas?

Algunas que gané, no me llegan 88*

Tenia tiempo sin ver mis placas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahii q bien, ya mismo me compro el HBS club

De Colombia.
Informático.
¿Dónde están mis placas?

¡YA QUIERO QUE ME LLEGUEN!

*Llorando

¿Recuerdan el evento HbS vs Café dourado? Yo estaba ahí y de recompensa una placa linda, y no me ha llegado XD