¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que el humor no es lo tuyo, deja de intentarlo.

Si te hace gracia, te vas al psicólogo. Pero a mi estas cosas no me hacen ninguna gracia, Paco.

Si quereis ver el nuevo favicon:

https://cdn.habtium.com/favicon.ico <- Pulsais F5 hasta que os salga.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No sé si ya se dieron cuenta.. o yo nunca lo haia notado.
En tus mensajes aparece esto:
para modificación rapida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si ya se dieron cuenta.. o yo nunca lo haia notado.
En tus mensajes aparece esto:
para modificación rapida.

Sí, ya lo habían dicho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que hermoso el nuevo faviconnnn!! La caja del ecotron ya la había visto.
El nuevo favicon me encantaa!

De Colombia.
Informático.

Y ya hay más cosas que cambian de idioma cuando apretas la banderita xd

Me da gracia que casi toda la web esté en inglés (bueno, menos las partes del contenido), pero siga apareciendo 'Comentarios'. xDD.

Otra cosa de la traducción sería poner MM--DD--YY en lugar de DD-MM--YY.

Me da gracia que casi toda la web esté en inglés (bueno, menos las partes del contenido), pero siga apareciendo 'Comentarios'. xDD.

Estás en lo cierto, pero eso solo pasa en USA y en UK no, deberían cambiar la bandera y colocarla Mitad USA y Mitad UK.

--
La opción Recordarme del login NO SIRVE. Cada vez que me salgo se cierra sesión :S

De Colombia.
Informático.

Es correcto de las dos formas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

La opción Recordarme del login NO SIRVE. Cada vez que me salgo se cierra sesión :S
A mí tampoco me va.  :-\
Pues a mi sigue logeado desde ayer.....cuando les salga pongan una contra equivocada y denle no cerrar sesion xP
En la dirección de la web de arriba, está el icono de hbs :] muy bonito jeje

Soy Nightmares para los old school! besos

En la dirección de la web de arriba, está el icono de hbs :] muy bonito jeje

Se llaman favicon, y sí, la verdad está muy bueno, xd.
Esta versión esta mucho mejor que la anterior!!
Viva habbos, ojala que siga así.  :l:

Una nueva novedad: ahora, también hay alertas mediante los comentarios. Cuando se efectuan peleas, desvios o algo simple, van a aparecer este tipo de alertas para informar a los usuarios sobre sus comportamientos. Pantallazo:

Una nueva novedad: ahora, también hay alertas mediante los comentarios. Cuando se efectuan peleas, desvios o algo simple, van a aparecer este tipo de alertas para informar a los usuarios sobre sus comportamientos. Pantallazo:

Guayy! Que original queda  :%:
Cada vez hay nuevas cosas!!
Me encanta esa nueva herramienta
Esto cada vez esta mas wapo
Ya está disponible el Generador de Habbos.

Ya está disponible el Generador de Habbos.

Siempre lo estuvo, Majo

¿QUE NUEVO FAVICON? xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Siempre lo estuvo, Majo

¿QUE NUEVO FAVICON? xD

No, al principio estuvo, pero se desactivó, ahora vuelve a estar disponible.